Acabo de probar mi GC con el qoobpro reciente instalado.
Va de fabula tanto con oringinales como con backups dado que un amigo me ha dejado una suya.
Yo he probado a grabar el prince of persia 2 y he usado unos dvds que me compre que no son los mas baratos pero casi. De esos que no traen logotipo sino toda la parte superior en blanco para poder imprimir etc.
Deseando que funcionase grabo la imagen extraida del backup de mi amigo, a 4x...todo va bien...termina la grabacion todo correcto. Pero me ocurre como a otr de este foro y al meter de nuevo el dvd ya grabado el pc no detecta pero yo sigo tranquilo.
Voy a la GC meto el dvd la consola empieza a leer y carga.
Yo flipando
!!! pero los tiempos de carga del juego en cuestion(aparece un logo rojo con efectos como de fuego o algo asi) son muy largos muy muy muy
y por eso me paro a pensar que podra ser la calidad del dvd y empiezo a mirar para poder comprobar de manos de que compañia han salido. Encuentro en este mismo foro alusion al programa DVD Identifier, me lo bajo y lo arranco. Y para mi sorpresa la supesta mieldilla dvd baraticos pasan a ser:
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:RITEKG05]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEKG05]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
Con lo cual se supone que no tendrian que dar problema alguno de imcompatibilidad pero sigo con la mosca de porque este juego (no he probado mas) tarda tanto en cargar. Si alguien me puede ayudar