DVD velocidad lectura

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Acabo de probar mi GC con el qoobpro reciente instalado.
Va de fabula tanto con oringinales como con backups dado que un amigo me ha dejado una suya.
Yo he probado a grabar el prince of persia 2 y he usado unos dvds que me compre que no son los mas baratos pero casi. De esos que no traen logotipo sino toda la parte superior en blanco para poder imprimir etc.
Deseando que funcionase grabo la imagen extraida del backup de mi amigo, a 4x...todo va bien...termina la grabacion todo correcto. Pero me ocurre como a otr de este foro y al meter de nuevo el dvd ya grabado el pc no detecta pero yo sigo tranquilo.

Voy a la GC meto el dvd la consola empieza a leer y carga.
Yo flipando XD!!! pero los tiempos de carga del juego en cuestion(aparece un logo rojo con efectos como de fuego o algo asi) son muy largos muy muy muy [enfado1] y por eso me paro a pensar que podra ser la calidad del dvd y empiezo a mirar para poder comprobar de manos de que compañia han salido. Encuentro en este mismo foro alusion al programa DVD Identifier, me lo bajo y lo arranco. Y para mi sorpresa la supesta mieldilla dvd baraticos pasan a ser:
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:RITEKG05]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEKG05]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]

Con lo cual se supone que no tendrian que dar problema alguno de imcompatibilidad pero sigo con la mosca de porque este juego (no he probado mas) tarda tanto en cargar. Si alguien me puede ayudar [oki]
Yo uso esos mismos y no me dan ni un solo problema, van como la seda en 3 GCs diferentes. ¿Que juego es? Si lo tengo puedo hacer una prueba.
Pues el juego en cuestion que creo que lo he puesto arriba...espera que mire :cool:....si esta puesto, es este XD: "prince of persia 2" version PAL y la verdad que va como la seda la sin saltos ni nada y lee a la primera pero el tiempo de carga no me parece que sea normal. Y me podrias decir los pasos para grabar que sigues? es que por aqui en el foro no se habla casi nada de el proceso en si, te lo agradeceria [beer].
Sorry, es verdad que lo pusiste [reojillo] Yo paso la iso al PC con el BBA desde el propio menu del Qoob Pro, no uso ningun ripeador. Una vez hecha la iso, la dejo en 1,36GB, ni la lleno hasta 3, ni le reordeno sectores ni nada. Una vez tengo la iso, la grabo con el Nero 6.6.0.8 a 4X y finalizando sesion. La grabadora es una Pioneer DVR-109 con firm de la A09 verison 1.58. Si me encuentro con alguna iso de menos de 1,36 simplemente la relleno hasta 1,36, pero nada mas. La bios que tengo puesta es la 1.3c y el modo de lectura B. No se me ocurre nada mas que decirte, si me dejo algo dimelo ;)

PD: el prince2 lo tengo en XBOX, aun asi voy a mirar los tiempos de carga por si acaso ;)
Muchas gracias tio y no, la verdad no creo que te dejes nada, es la explicacion mas completa de este foro creo :D. Y voy a probar con otros juegos a ver que tal va y si es solo problema de este juego o que.
De todas formas, hace un tiempo puse una explicacion muchisimo mas detallada, pero creo que se hundio en el foro. Por cierto, el potenciometro lo tengo de serie ;)
Van a ser fijo los dvd porque probando con el dvd de mi amigo nada mas entrar en la bios del qoob pro lo carga y arranca en unos segundos y a jugar, pero con los mios se tira la de dios.

Editado: Tras varias pruebas con dos bachups hechas por mi en estos dvds me pasa siempre lo mismo, sale la bios, pone loading al de unas decimas pone running pero se queda ahi y la mayoria de las veces ni se pone la pantalla a 60Hz como pasa cuando va a arrancar un juego, sino que se queda en Running y de ahi no se mueve, solo consegui que arrancase y mal como ya he dicho, el prince of persia 2 la primera vez que lo probe.

Podria ser por culpa de una mala grabacion.
Yo tengo una grabadora de dvd: LG DVD-R/+RW GSA-4163BB 16X
y uso el Nero version 6.3.0.0 en windows XP sp2.
6 respuestas