dvd verbati en netsofmedi

Hola a todo quiero comprar unos dvd´s en esta pagina ya que dice que es muy barata, cuando le das a los dvd salen dos opciones para añadir al carro, una super cara y otra mas economica, porque hay dos ? alguien lo sabe?

sabeis de algun sitio donde esten mas baratos? que en netsofmedi?

GRACIAS
Creo k no te has fijado, pero un precio es en dólares y el otro en euros, por eso te parece una mas cara. Yo te recomiendo pagar en dolares y que paypal no te aplique el cambio, sino tu tarjeta de crédito y te saldra algun eurillo mas barato
Salu2.
entonces es mejor pagar el de dolares? aunque se mas caro supuestamente?yo pense que era mejor el de euros, ya que sale mas economico y no tendria que hacer cambio porque pago en euros no?

gracias
¿Alguien que haya comprado los Verbatim Printables me puede confirmar si son toda la superficie? Son igual de buenos que los no printables? Pone que son Singapur, pero he buscado en el foro y no acabo de encontrar una confirmación clara. Mi lector es Samsung por si vale de algo.

Un saludo y gracias por adelantado !! :)
Josamv escribió:entonces es mejor pagar el de dolares? aunque se mas caro supuestamente?yo pense que era mejor el de euros, ya que sale mas economico y no tendria que hacer cambio porque pago en euros no?

gracias

Cómo ahora el € está más fuerte que el $ te conviene comprar en $ así te ahorras algo.

gatosamurai escribió:¿Alguien que haya comprado los Verbatim Printables me puede confirmar si son toda la superficie? Son igual de buenos que los no printables? Pone que son Singapur, pero he buscado en el foro y no acabo de encontrar una confirmación clara. Mi lector es Samsung por si vale de algo.

Un saludo y gracias por adelantado !! :)

Yo tengo dos juegos en verbatim printable y me funcionan sin problemas deberían ser los mismos.

saludos
Pero son Full Face Printables?? Es decir, el anillo interior también es imprimible?¿

Un saludo!!
saludos a todos, sabeis de alguna otra web mas economica que esa?
gracias y un saludo
yo los compro en ebay, me salen 10 dvds a 12 euros, no son verbatim sino aone y me funcionan perfectamente. ZzzZZ
pues salen un pelin caros no? por ebaY?

gracias y un saludo a todos
Por favor a ver si alguien me aclara la duda de los Verbatim Printables, si son Full Face o no.

Un saludo!!!
9 respuestas