DVD Verbatim 4x

Hola.
Tengo una grabadora DVD LG (si es importante el modelo exacto lo puedo mirar... la tengo en casa)
Para probar un DVD-R compre un verbatim 2x printable (el de la superficie blanca) y con el 120% alcohol grabe una ISO que me trajo la mula (donde quedaron los reyes magos...?).
Total que lo meti en la play y perfecto.... carga siempre, ningun problema... yo mas contento que un tonto con un lapiz.
El otro dia estoy por barna y paso por un PC City y me compro una cajita con cuatro DVD-R Verbatim 4x (no printable... superficie plata). Hice una copia con el 120% Alcohol (segun instrucciones de este foro) de dos alquilados. El resultado fue el mismo para las dos grabaciones... se oye como a la play le cuesta de leer. Tengo que arrancarla varias veces hasta que una me lo pilla bien. Sino o se queda colgado o me sale inserte un disco playstation.

Alguna experiencia parecida? solo he probado un dvd-r 2x... suerte quiza?

Se me olvidaba... grabe todos los dvd a 2x...
Los has grabado a 4X?? Puede ser que le cueste por eso. Mejor grabalos a 2X o 1X si ves que a tu ps2 le cuesta.
Se me habia olvidado ponerlo y lo he editado enseguida... aunque quiza hayas visto el original sin editar...
De todas formas... estan todos grabados a 2x (no se pq pero es le minimo que me indica el 120% alcohol)
Yo he grabado verbatim 2x a 4x y me les grabo sin problemas, y en la ps2 van flaman, no se porque te puede ir mal, si eso prueba el programa DVDdecrypter
Segun mis pruebas, si no hay prisa lo mejor es grabar X1. Lo de despacito y con buena letra por algo sera. De todas formas esta claro que hay gente que grabando X2 o X4 tampoco tiene problemas.
YO HOY ME HE PILLADO UNA GRABADORA DVD DE LG TAMBIEN ESA Q GRABA A + Y - R COJI UN DVD Y ME GRABÉ A 4X LA ISO DEL FIFA 2004 DVDRIP DE genious q tiene 800megaso ASÍ, CON EL DVDCRIPTER
Y TAMPOCO ME TIRA CON COGSWAP

?????¿¿¿¿¿???¿¿?NO SE NOSE Q PUÉ PASÁ
YO HOY ME HE PILLADO UNA GRABADORA DVD DE LG TAMBIEN ESA Q GRABA A + Y - R COJI UN DVD Y ME GRABÉ A 4X LA ISO DEL FIFA 2004 DVDRIP DE genious q tiene 800megaso ASÍ, CON EL DVDCRIPTER

Escrito originalmente por winkelhook

Los DVDRip son para copiarlos en Cd.

Otra cosa no escribas en mayúsculas, que en los foros es el equivalente a gritar.

PD:Leeros las normas de los foros antes de postear porque no está permitido el warez. Aquí solo se ayuda para hacer un backup de tu juego original y no de lo que te bajas de internet.
7 respuestas