Dvd verbatim blanco K.O. ¿alguna sugerencia?

Pues eso.

me he gastado 20 euros en 4 dvd´s de estos blancos, verbatim de doble capa y el resultado es nefasto: NO ME HA FUNCIONADO NINGUNO..

¿os han funcionado a vosotros?¿mejor los plateados?

Gracias
los blancos no los he probado, pero por 4 euros que valen cada uno, te compras 2 plateados,que a mi y creo que a todos les van bien
también hay otros verbatines morados bastante buenos, por lo menos a mi no me han dado ningún problema
lord vicius escribió:también hay otros verbatines morados bastante buenos, por lo menos a mi no me han dado ningún problema

donde?
a que precio?
los compre por internet a un tio de navarra pero haora solo vende bakuckp, una tarrina de 20 por nacex no me acuerdo lo ke me costo

son estos

Adjuntos

Muchas gracias a todos por las respuestas

Es que, con el precio de los putos dvd´s, no está la cosa para ir probando y tirando

piruli
lord vicius escribió:los compre por internet a un tio de navarra pero haora solo vende bakuckp, una tarrina de 20 por nacex no me acuerdo lo ke me costo

son estos

Esos son los que ahora uso yo, me cuesta 40 euros la tarrina de 20.
piruli escribió:Pues eso.

me he gastado 20 euros en 4 dvd´s de estos blancos, verbatim de doble capa y el resultado es nefasto: NO ME HA FUNCIONADO NINGUNO..

¿os han funcionado a vosotros?¿mejor los plateados?

Gracias

¿Con qué grabadora los estas grabando?
lord vicius escribió:los compre por internet a un tio de navarra pero haora solo vende bakuckp, una tarrina de 20 por nacex no me acuerdo lo ke me costo

son estos

A mi esos me han dado follon probe 3 y los 3 me han dado problemas con el tiempo.

Yo uso los morados que son mas caros, pero por lo menos no me han dado fallos
esos son los que digo que uso yo, los morados
yo tb uso esos actualmente y sin ningún problema

Grabados con piooner 111d y lector samsung ms25 y imgburn
20 euros 4 dvds DL de verbatin??? pues sinceramente te digo donde los compraste te han robao claramente porque aqui me cuestan los paketes de verbatin de 10 dvds dl por 22 euros hahahahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto]
11 respuestas