DVD Verbatim en netsoftmedia

Hola, ultimamente he estado mirando por aqui DVDs y lo que deciis sobre que los ritek van bien o van mal pero los que van mejor son los verbatim MKM.Y mis preguntas son,son estos¿estos Son europeos o americanos?Alguien tiene experiencias con estos u otros DVDs para 360 con una grabadora LG GSA-H54L? Gracias y un saludo
En teoria son buenos.

Aprovecho este post para preguntar.

- Sabeis si hay posibilidad de que pasen aduanas ?

saludos
Ahy lo he comprado yo esta semana y todo PERFECTO. Hecho en singapur seria ASIATICO men xDDD

Tengo una grabadora LG no se si igual que la tuya pero mi grabadora va pa 3 años largos y los graba de puta madre , eso si solo ha pasado por ella verbatim y esto la verdad que los noto hasta mejor, en el sentido que hasta cargando hacen menos ruido menos veces como si se parase y empeshara del principio , no se si sera por esto pero estoy encantado con estos DVD. Ademas por 37 euros que mas kieres adema que te llegan a tu casa en 3 dia visto y comprobado

Un saludo

P.D Sobre la aduana no creo vamos , si no es una bobina demasiado grande , 3 post mas para abajo ahy un post de DVD DL ahy estamos varios compañero comprando por netsoftmedia y sin ningun problema ninguno con la aduana
Nose, mi grabadora tiene un añito y tiene lightscribe que creo q es algo mas o menos "nuevo".Esque lo pregunto porque ai gente a las que les da problemas las LG.Tengo que ahorrar para pillarme unos DVDeses XD.Un saludo.

PD:Normalmente pasan las aduanas las cosas pequeñas y mas cuando van por mensajeria privada.
3 respuestas