Buenas, hace tiempo k ando buscando las bobinas VERBATIM DVD-R 25unidades y no hay manera de encontrarlas!! En todas las páginas/tiendas... k estoy buscando (incluidas las de la izquierda no aparecen y en la única k encuentro por suerte (ventacd.com) le doy a comprar y con toa la emoción me aparece la ventanita de producto agotado
También en tiendas de Barcelona NANAI! Sólo en FNAC pero al increible precio de 71 EUROS . En tos los otros sitios del palo mediamarkt, pcgreens, pc city. etc.. princos, memorex... y etceteras pero na de na... verbatim dondestas?¬_¬
Y claro, producto de calidad equiparable a Verbatim no hay... por eso k si alguien sabe donde poer pillarlos me haría un favor diciendomelo y se lo agradecería muchisimo!
PD: comprar cajitas de 1 unidad no puede ser la solución
yo se de una tienda q los coji hoy cajas de 10dvd por 17.5 verbatim dvd-r,y de 25 pos.. no stoy seguro pero creo q la vi 40 i piko euros pero nose de la de 25 no me exes cuenta,la de 10 si se q hay poq eso hoy me lleve una
NeoWendigo
Guybrush Threepwood
6.982 mensajes desde jun 2003 en Alcorcón (Madrid)
en este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=245744&highlight=medal dicen que los verbatim que buscas no son de muy buena calidad, si miras mas encontraras que no solo este post habla de ello e incluso hay uno que afirma que esos dvs no son realmente de la marca verbatim si no de una submarca contratada por verbatim.
Para mi los DVDs de VERBATIM son los MEJORES con diferencia de cualquier otro soporte dvdr pero tan solo los que van en caja encelofanada ya sean + ó - R puesto que los de tarrina de 25 parece ser que hay motivos sufientes para creer que no son de la propia compañia.
Entiendo que te vayan perfectos y los quieras ya que te van bien, pero no creo que estes comprando verbatim realmente.
Un saludo, y no es una critica es solo una observacion.
Si kieres calidad compra los de caja..............no me extrañaria k los de tarrina fueran una especie de falsificacion.........y por eso sea tan dificil de conseguir......ejejeje
los de tarrina, son falsos, no estan fabricados por verbatin, rulan mejor que otros, pero no se acercan a los originales, los verbatin printables son los mejores
entonces por ejemplo en disco azul que vende esas tarrrinas no merecen la pena?? uff necesito verbatim pero que sean autenticos, saben alguien donde se pueden conseguir.. nelium podias decir la direccion de esa tienda??
NeoWendigo
Guybrush Threepwood
6.982 mensajes desde jun 2003 en Alcorcón (Madrid)