DVD verbatim, estos son buenos?

Hola muchachos tengo una duda, espero puedan ayudarme.
Todos los discos que he comprado para mis copias de seguridad hasta este momento han sido Verbatim como este:

Pero ahorita no he encontrado de esos, en su lugar me vendne de este tipo

Mi pregunta es, alguien sabe si estos discos son originales Verbatim, o son de esas copias que luego nada mas les ponen el nombre para venderlos mas caros.

Una disculpa pero no puedo insertar imagenes,no tengo el rango aun
Saludos
Buenas tardes:
Yo personalmente como tienda que vende dvd de verbatim los de la degunda foto son la copia mejor echa q he visto esos no son ni de la india el formato original de verbatim es el primero tanto fabricacion india como singapur,la segunda foto es de los antiguos perla blanca que eran copia de los chinos.
te recomiendo q te esperes a los de la primera foto y si tienes oportunidad q sean de singapur los de la india tienen mas tasa de error.
un saludo compañero
austaquio32 escribió:Buenas tardes:
Yo personalmente como tienda que vende dvd de verbatim los de la degunda foto son la copia mejor echa q he visto esos no son ni de la india el formato original de verbatim es el primero tanto fabricacion india como singapur,la segunda foto es de los antiguos perla blanca que eran copia de los chinos.
te recomiendo q te esperes a los de la primera foto y si tienes oportunidad q sean de singapur los de la india tienen mas tasa de error.
un saludo compañero

+1
wow yo no sabia que habia copias de discos wow
si te comprar en paquetes de 2 o 5 te vendrian mejor ademas de garantizar la originalidad
4 respuestas