DVD Verbatim o Melody

Hola gente xD resulta que estoy usando unos DVDs llamados melody, me decian siempre que son mejores los verbatim, el tema es que los verbatim que uso hacen ruidos extraños en la consola, como que la lectora se esfuerza demasiado al leer, y estos melody mas barato andan perfecto sin hacer ruido ni nada... pasara algo con la lente?
Buenas nose que marca es melody no la habia escuchado nunca,los dvd verbatim si son los mejores para grabar backups de xbox 360.Yo uso esos dvd y no tengo ningun problema.Velocidad de grabacion?
igusi2000 escribió:Buenas nose que marca es melody no la habia escuchado nunca,los dvd verbatim si son los mejores para grabar backups de xbox 360.Yo uso esos dvd y no tengo ningun problema.Velocidad de grabacion?

2,4 xD y me van mejor esos que nadie conoce, me los recomendo un amigo que ya lleva grabados 50 backups y ningun problema...
Pon el id de los discos a ver quien los fabrica
No tengo ni idea de esa marca que mencionas, pero pienso que lo mejor que hay para backups son los verbatin, van de maravillas y jamas me ha fallado uno, sim embargo otras marcas noto como que el lector no va tan fino.
verbatim , si quieres un poco mas barato ritek , no salgas de esas 2 marcas ;).
quizas os interese esto que e encotrado
Veamos, a la hora de comprar un DVD, debeis tener en cuenta dos cosas:

1) La MARCA, esta es la empresa que distribuye el DVD.
2) El FABRICANTE, que es la empresa que hace los DVDs.

En definitiva, una misma MARCA puede comprar DVDs a varios fabricantes distintos, y esto es lo que sucede con Verbatim. Verbatim, como MARCA, monta DVDs de CUATRO fabricantes:

1) Moser Baer India, son los que en la etiqueta pone "Made in India".
2) CMC Magnetics, son los que en la etiqueta pone "Made in Singapur".
3) Mitsubishi Chemicals Corporation, son los que en la etiqueta pone "Made in Taiwan". Fijaos que Mitsubishi es propietaria de Verbatim, por lo que lo mas normal es encontrar Verbatim Made in Taiwan, al fin y al cabo, ¿por que
comprar fuera cuando puedes producirlo tu mismo, no?
4) Taiyo Yuden, son los que pone "Made in Japan".

Y ahora viene lo importante, por que aunque los cuatro tipos son Verbatim, NO SON IGUAL DE BUENOS, y precisamente los he puesto en orden inverso, de modo que un Moser Baer es bastante peor que un Taiyo Yuden.

Vaya por delante que Verbatim es la marca que mas me gusta (OJO!, como MARCA!; hoy en dia, hace tiempo era RITEK, y cambiar a la proxima generacion de DVDs) ya que, independientemente de lo que realmente tenga el DVD dentro, impone unos buenos estandares de calidad a sus fabricantes, e incluso el peor Verbatim (el Moser Baer) es un "buen medio" en un sentido amplio de la palabra.

Sin embargo, pese a que os he comentado que os podeis fiar de Verbatim, yo os aconsejaria jamas fiaros de la marca y si del FABRICANTE. Los fabricantes hacen DVDs en "generaciones", y si conoceis la "generacion buena", la podeis buscar al realizar las compras.

¿Como saber quien fabrica un DVD y su generacion?

Pues en principio, a simple vista, no podeis. Con los Verbatim es facil, por que con mirar la procedencia, ***generalmente*** conoceis el fabricante (en un 95% de las ocasiones). Pero no suele ser asi. Cuando ya estais un poco metidos en el mundillo de los DVDs sabeis con alto porcentaje la procedencia de los DVDs.

Sin embargo, si que lo podemos saber con programas, como por ejemplo, el DVDIdentifier, el DVDInfo, o el Nero Info Tool. Todos ellos nos dicen el fabricante del DVD. Y nos lo dicen por medio de un código que aparece impreso en el DVD, que es el Media Code Identifier (un usuario lo puso como MID). Por ejemplo, el forero que lo comento ponia que sus Verbatim, que si os habeis fijado, eran Made in Taiwan, ponia de MID lo siguiente: MCC02RG20. ¿Que quiere decir? que es un MCC=Mitsubishi Chemicals Corporation, y su generacion es 02 (certificados a 8x, vamos) y que son -R. Cada fabricante usa sus propios Media Codes, distintos del resto de fabricantes. Asi podemos conocer exactamente quien fabrico el DVD, y en consecuencia, podemos saber si "es de fiar", o no.
Muy interesante eso que has puesto pero un tanto liado me has dejado XD.

No quiero desvirtuar pero hoy he visto en mediaandorra dvds dl de la marca Mediarange que salen a mitad de precio de los verbatim de singapour . alguien los conoce o los ha usado , la oferta es tentadora .
Yo siempre he usado los DVD DL de verbatim y salvo alguna gamba perfectos al 100 % . Os dejo un enlace , existen dos los normales y los profesionales , no se que diferencia habra.

Los que se supone profesionales

http://www.*spam*.com/product_info. ... ts_id=1072

Los normales

http://www.*spam*.com/product_info. ... cts_id=616
Me apunto la información sobre marcas y fabricantes para mi proxima compra, ya que yo siempre he utilizado Verbatim, y si que es verdad que algunos me han dado algun problema (ruido principalmente) con la unidad lectora.
no te arriesgues y compra verbatim es lo mejor no he tenido problema alguno a la hora de la carga de backups con esos dvd´s
Sin lugar a dudas Imagen

ahora en serio, siempre verbatim , tu lente lo agradecera
pasnake escribió:Sin lugar a dudas Imagen

ahora en serio, siempre verbatim , tu lente lo agradecera

+1
(mensaje borrado)
12 respuestas