Yo te recomiendo Tuff Disc. Son excelentes si para PC o para PS2 los vas a usar. Son grado A+, aunque el disco no lo incluya, pero ofrecen una calidad casi comparable a los verbatim. Estan hechos por Matsushita y lo mejor de todo es que son los DVD mas resistentes del mercado. Los DVD son mas gordos que cualquier otra marca, y los unicos que cuando la PS2 los lee, no ves el laser traspasando la oblea. Usan quimica oscura y no dejan pasar la luz, luego el laser que sale de la lente no hace refracción y todo acaba en el mismo disco, sin hacer tampoco reflejo o brillo. Eso provoca que no salten incluso cuando hay algun arañazo que otro.
Pero ten cuidado, hay 2 tipos de disco, los buenos son los que son marroncillos. Hay otros que son naranjas, esos son tambien buenos, pero no tienen una protección tan elevada y la luz del laser los traspasa.
De mas de 500 juegos grabados en ellos, nunca ninguno me ha dado ningun problema, por minimo que fuese, y eso que uso una PSTwo que ha sufrido verdaderas maratones de vicio a lo largo de casi 2 años.
Al principio, creo que los fabricaba TDK, pero luego se los quedo Matsushita. Podeis vivistar su web,
http://www.tuffdisc.com y ver los que son buenos y de que tipos hay. Suerte!
P.S: Los Tuff de 8cm no funcionan en Game Cube, por si alguien quisiese comprarlos.