DVD verbatim+r O verbatim-r?

Pues eso chavales. Eske seguramente sea un pijo y kiera lo mejor para mi consola, y kiero saber vuestra opinion ke fijo ke sabeis mas ke yo de esto. Y eske en algunos sitios me recomiendan ke a la ps2 v7 con el matrix mxl2 le ponga verbatim, en eso coinciden todos, pero algunos me dicen +R y otros -R ke me decis vosotros???
si es para realizar copias de seguridad de tus juegos comprados o usar linux o similar yo te aconsejaria lo mejor que hay hoy por hoy , IMATION -R el lector no rasca nada y va como la seda. [oki]
hombre :\ IMATION LO MEJOR :\\\\\\\\\\\\\\\

K kieres k te diga Verbatim y sony es de lo mejorcito k tengo y no rascan y van komo una ceda.

Un saludo !
Albin, yo empece usando -R que fue lo que me recomendaron, pero tras probar los Verbatim +R me he dado cuenta de que funcionan igual de bien, cargando igual de rápido y sin problemas de cuelgues ni cosas de esas. Mi consejo, cuando vayas a comprar discos, compra Verbatim -R o+R, pilla los que mas baratos estén (normalmente los +R, tengo entendido).

Saludos.

P.D.: Yo tengo una v3 y uso SwapMagic y BreakerPRO.
V3, breaker pro cogswap y van mejor los verbatim +R
Weno como yo tb soy muy pijo con mi consola te digo :p

Los mejores son los verbatim, eso ta claro
La mejor tecnología k tiene verbatim es metal azo y la segunda mejor es advanced azo.

Los -r son los metal y los +r los advanced. A mi me van dpm los dos pero los -r además se pueden grabar a 1x. o sea son bastante mejores, pero no pagues mas de 30cent de diferencia k los advanced van cojonudos
6 respuestas