dvd video desde un lector externo?

Alguien que haya puesto un lector externo a la xbox ha podido ver pelis en dvd, desde el lector externo?
La verdad es que no consigo que funcione ni arrancando la box con el dvd dentro ni poniendo otro dvd en el lector original. He probado con el reproductor original y con el dvdx, pero no hay manera.

Saludos.
yo cambie mi lector por un lg pero la unica manera que tengo de ver peliculas es con el dvd-x version2 osea el que no necesita dongle pero necesitas tener un chip que no te resete el xbox al abrir la charola coosa que yo no tenia asi que le puse un boton y otras cosas para que me abriera la charola sin que se diera cuenta el xbox ya ahorita ya le quiete todo eso y lo que hago es esto....
tengo el evox en el disco duro de la x de ahi prendo el aparato con el dvd adentro(la pelicula) y de ahi e voy a las aplicaciones instaladas en el evox y selecciono dvdx2 y ya eso es todo
solo corre la pelicula

en concluion no se puede ver peliculas dvd ni jugar juegos origuinales en el xbox con el lector extenero o si se remplaza por que no hay manera de generar los datos que le envia el lector origuinal ala placa del xbox al insertar una pelicula las unicas señales que se lespuede mandar son el lector externo y un chip que se pone son estos

abrir charola
cerrar charola y si hay disco adentro

ojala te ayude en algo si no me preguntas ;)
Hola chicharo, veras he probado 3 metodos pero ninguno me ha funcionado:

1/ en el evox.ini auto lauch dvd Yes, como reproductor pongo el original msdash, meto 2 pelis una en cada reproductor y arranco la x, sale la pantalla en negro pero la pelicula no empieza, dandole a los botones salen los iconos de subtitulos, zoom... Pero no va el play.

2/ con la misma configuracion arranco la x sin las peliculas dentro abro las bandejas y las meto, en el evolution, lauch menu, apps, dvdx2 y salgo a la pantalla del inicio, pero el unico boton que funciona es el negro de arriba donde explica las funciones del mando y alli se queda colgado el programa, no hay play ni nada.

3/ en el evox.ini como reproductor el dvdx2, arranco con los 2 dvd,s dentro y nada de nada lo mismo que en el paso 2.

como veras he probado muchas cosas, pero ya se me han acabado las ideas. [decaio]

Salu2
como ultimo intento verifica como esta el jumper de tu lector externo osea si esta en master o slave

ponlo en slave por que asi deve de ir eso es lo unico que se me ocurre!
Chicharo, gracias por tu interes pero el dvd efectivamente esta como "slave" ya que en ninguna otra posicion me funciona, asi que seguire investigando para resolver el asunto.

Saludos
4 respuestas