dvd-video en dvd-r para la ps2

Me he comprado la pioneer a04 y he hechoun dvd-r de los otros,el dvd me arranca en el pc pero en la ps2 no;he utilizado uno marca woxter.
He leido otros mensajes en que deciais de los verbatim o pioneer,¿es esa la causa de que no funcione?
por ultimo lo he grabado con el grabador que imcorpora el ulead funciona mejor el nero?
Gracias de antemano.
Si quieres tostar DVD-Video y evitar experimentos con gaseosa utiliza el PrimoDVD o el RecordNow MAX. Acaba de salir, por cierto, la actualización 342 del motor de grabación de ambos programas. Encontrarás el enlace en mi página.
Gracias por contestar,pero despues de todo supongo que seria el dvd woxter,ni siquiera era de 4,7 gb,enn realidad de 4,428 si mal no recuerdo.
Hoy he comprado un verbatim espero que el proximo me salga bien.
Gracias por contestar.
Mi página.

Los DVD-R no tienen 4,7 gigas de capacidad si lo compruebas en tu ordenador. La capacidad en unidades binarias es de 4,37 gigas o 4482 megas. Si miras el espacio libre de un DVD-R virgen en un programa de grabación verás seguramente 4489 megas, o sea, 7 megas de regalo. :)
Enhorabuena por el contenido tu página taxidermista, me has despejado muchas dudas q tenía en este tema.
Gracias Rafeta, me gustaría añadir la tantas veces prometida guía del DVDMaestro y así sería una página realmente completa. :)
pues como decimos por aquí, con tranquilidad y una caña.....seguro que será una buena guía.
Una última cuestión, la ps2 tiene q estar chipeada para q funcione el DVD-Video tostado?
No. Sería necesario para juegos, pero no para DVD-Video.
7 respuestas