DVD-Video en Play2

Ayer hice una copia de Tomb Raider siguiendo los tutoriales que havia encontrado por la red, para provar lo hice con un DVD-RW, al meterlo en el lector DVD de mi ordenador iba perfectamente, pero la Play2 no me lo lee.

Es que la play2 no puede leer DVD-RW o tengo que hacer algo especial al ripear?¿?

Que alguien me lo aclare porfavor!!!!!!
La ps2 no lee dvd-rw/dvd+rw asi q solo dvd-r/+r o cdr nada mas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Siento cotradecirte pero mi ps2 si reconoce dvd+-rw
A partir de la V7 leen dvd+r, para el tema del dvd+rw tendras q calibrar la lente, cosa q no te recomiendo hacer si no sabes
Wenas, yo tengo una V5 con messiah desde hace un año, hace poco compré una tostadora de DVDR Sony, he quemado The Getaway, Splinter Cell y Enter the Matrix en DVD+R(Verbatim y Pioneer) y me funcionan correctamente. También tosté El caso Bourne en un DVD+RW Pioneer para probar, y pese a que mi reproductor de sobremesa no me lo cogía, la PS2 a la primera, y como he puesto al principio es una V5. En resumen, si hacéis pruebas utilizad consumibles de marca, que a la larga salen más baratos. Espero que sirva de algo, un saludo.
4 respuestas