DVD video en XBOX 360 (¿720p?)

Hola.

Mi pregunta es si se podrán ver DVDs en la XBOX 360 con escaneado progresivo o con HD si se dispone de HDTV y el cable adecuado.

Gracias.
lo logico sera q si................o nop¿?
si los juegos van a 720p
q yo pensando q me he pillado hace poco un reproductor de dvd-divx por cable hdmi................
pero bueno...........ya me hacia falta uno nuevo
Lo del escaneado progresivo no lo se, pero lo de que la consola reescale DVD video a 720p, como que lo dudo mucho, pero seria cojonudo

Salu2
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si escala a 720p el DVD-Video, o eso tengo entendido desde hace tiempo, aunque tampoco lo puedo asegurar al 100%,es una cosa que he odido y he dado por cierta, ya que eso mismo lo hace la XBOX con el XBMC, que lo reescala a 720p o 1080i.

Saludos.
yo tampoco creo que reescale. ;)
Jur...

Xbox360 reproducirá DVD-Video a 480p (que es la resolución standar con señales DVD-Video NTSC).

Es posiblemente el mayor defecto de la consola (las ediciones DVD-Video PAL tienen una resolución standar de 576p).

Un saludo.
Xbox ya rescala a 720p y a 1080i las peliculas como ya han dicho, asi que yo al menos espero que lo haga su sucesora, de cualquier forma, tampoco se gana mucha calidad rescalando una pelicula a una resolucion superior a la nativa, por mucha tv hd y mucha xbox trsisti que se tenga (lo que no quiere decir que no me gustara)

salu2 [beer]
Dicho por ferdopa reproduce a 480p que es la res ntscn cualquier dvd de 70 E con salida componentes te da la opcion 570p que es la nativa de los dvd video pal, y yo con mi dvd pioneer que me costo 60 talegos por rgb se ve mucho mejor que la xbox con hd reescalado, el de 70 € con 570p osea que eso es un mundo las cifras son susceptibles de equivocacion.
Hay mucho rumores, pero no hay nada confirmado.
Ferdopa escribió:Jur...

Xbox360 reproducirá DVD-Video a 480p (que es la resolución standar con señales DVD-Video NTSC).

Es posiblemente el mayor defecto de la consola (las ediciones DVD-Video PAL tienen una resolución standar de 576p).

Un saludo.

¡Menuda cagada! Yo daba por supuesto que reescalaría a 720p y 1080i, ya que potencia para ello le sobra. Y, encima, no saca 576p al contario que casi cualquier cutre DVD de los actuales. La verdad es que no lo entiendo, ya que un ordenador menos potente que la XBOX360 sí reescala (incluso lo hace la Xbox con el XBMC). Espero que rectifiquen y finalmente sí reescale.
Jur...

Para cerrar especulaciones, Todd Holmdahl:

http://www.extremetech.com/article2/0,1697,1817075,00.asp

ET: Let's talk about the DVD output. Are you upscaling to 720p or 1080i?

TH: For DVD playback? We can output 720p or 1080i, whatever content you have.

ET: But is it upscaling? If you have a standard definition DVD movie—I go out to the store and I buy Spider-Man 2 and put it in my Xbox 360 to watch it.

TH: That will be 480p. I don't think it upscales on standard definition content.

Es decir, 480p sin reescalado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Para cerrar especulaciones, Todd Holmdahl:

http://www.extremetech.com/article2/0,1697,1817075,00.asp

ET: Let's talk about the DVD output. Are you upscaling to 720p or 1080i?

TH: For DVD playback? We can output 720p or 1080i, whatever content you have.

ET: But is it upscaling? If you have a standard definition DVD movie—I go out to the store and I buy Spider-Man 2 and put it in my Xbox 360 to watch it.

TH: That will be 480p. I don't think it upscales on standard definition content.

menos mal que hay alguien que cuando dice algo lo demuestra con la fuente de la noticia.

Pa los listillos de turno solo decir que un dvd con un buen rescalador vale de los 500 euros para arriba, que pretendeis que tambien os haga un cafe.

y es que parece ser que la X360 podra reproducir las pelis que saldran en Alta definicion. Imagino que los actuales WMVHD tambien. Aqui teneis los proximos lanzamientos:

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/content_provider/film/dvd.aspx

:-| :-| :-| [inlove] [inlove]
Jur...

Aún no hay nada confirmado sobre si Xbox360 reproducirá WMV.

Lo que quiere decir el VP de Microsoft es que no hace falta cambiar la resolución del menú de la consola a la hora de reproducir un DVD-Video.

Es decir, que si en el menú de salida de video de Xbox360 (tendrá 480p, 720p y 1080i seguros; falta confirmar si tendrá 576p en las consolas PAL) eliges 720p, no hará falta ir al menú y cambiar a menos resolución para ver los DVD-Video.

Un saludo.
Juanele escribió: Aqui teneis los proximos lanzamientos:

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/content_provider/film/dvd.aspx

:-| :-| :-| [inlove] [inlove]

Coñó... T2... ¿Qué hay que tener para ver un WMVHD DVD?.
Ferdopa escribió:Aún no hay nada confirmado sobre si Xbox360 reproducirá WMV

juer, pero si van a sacarlos en dvd...que raro que no digan nada sobre esto.
Jur...

DVD es un soporte; DVD-Video y WMV son formatos de video.

De momento, los WMV sólo son reproducibles mediante un ordenador.

En esa página que mostrais de enlace muestran las especificaciones necesarias para poer reproducirlo.

El único formato doméstico no informático que en este momento supera la definición de un DVD-Video es el D-VHS, cuyo standar está en las 1080i.

Un saludo
estamos de acuerdo, pero no entiendo el problema de reproducir wmv-hd si la consola por sus especificaciones lo hara de manera sobrada independientemente del soporte en que este grabado.
Juanele escribió:estamos de acuerdo, pero no entiendo el problema de reproducir wmv-hd si la consola por sus especificaciones lo hara de manera sobrada independientemente del soporte en que este grabado.

Lo que se ha dicho, es que reproducira WMA-HD por medio de streaming de la PC. A mi tampoco me gusta la idea de que no reproduzca WMA-HD, esperemos que MS recapacite...
El problema es que ninguna pelicula de dvd (mpeg2) alcanza esa resolucion. Ninguna pelicula de mas de 2 horas cabe a una resolucion de 1280x720 y encima tenga espacio para meter el estereo y el ac3.

El reproductor de dvd de la xbox360 representara las peliculas en la calidad mayor que encuentre entre fuente y receptor.

Las peliculas con mayor calidad en estos momentos en dvd estan en SD (standard definition) 720 x 576 independientemente de si tenemos un TV progresivo o no, aunque las primeras estaban a 704 x 576 i o p, todo esto para el sistema PAL ya que para el NTSC es 720 x 480, 704 x 480.

Es decir, aqui no influye la 360, sino la fuente, por eso existira en un futuro los HD-DVD y blue-ray para que la fuente este a 1920x1080 y 1280x720 y podamos ver esa alta definicion en un reproductor HDready con el consiguiente tv o monitor HDready.
18 respuestas