DVD-Video se ve mejor que uno de sobremesa?

Las pelis en DVD se ven mejor en la xbox360 que en uno normalito de sobremesa? y por el cable VGA que tal se veria las pelis en un proyector?
por mi experiencia, cualquier reproductor de DVD normalillo da mas calidad que la 360 conectando los 2 por componentes.
petasking87 está baneado por "ATPC"
con el vga ,se ven mejor los dvd' en la 360 . al menos es mi modesta opinion xD
Despues de la primera macroactulizacion del dashboard de la consola, tb se mejor mucho la salida de imagen en DVD, y ahora se ve muy bien, al menos yo no tengo ninguna queja, lastima que no deje la salida de dvd reescalado a 720 o 1080 en DVD video.
Yo la conecto a un TFT philips de 17" por VGA marca game, y si ya se ve muchisimo mejor que con los DVD no me imagino como se vera con el cable oficial de XBOX 360 VGA
Efectivamente, yo tengo el original vga y solo os digo para los que tengais la posibilidad de probar a ver la pelicula de King Kong en la consola con esta conexion, es alucinante.....

Para que os hagais una idea, yo tengo un dvd de sobremesa de la firma Marantz conectado a un lcd de 40' por hdmi y os puedo asegurar que se ve mejor en la 360 por vga.....

Contrastado con varios amigos que se lo he puesto.
En mi humilde opinion, despues de la actualización del Dash, yo no soy capaz de distinguir la version DVD de Terminator2 con la versión HDDVD de la misma (comprobado en un monitor de 20" panoramico).

El que tenga la peli de Terminator en DVD y tenga una pantalla mayor que haga la prueba porque para mi se ven practicamente igual. Y no digo exactamente porque me imagino que alguna diferencia habrá
Yo tengo un Sony RDR-HX1010 por HDMI y se ve mejor que la 360, pero es que el dvd este es de otro nivel.
Una pregunta. Según tengo entendido desde la última actualización, la 360 por vga reescala los dvd a 720p, sin embargo, por componentes de reescala los dvd. Hay alguna razón tecnica de que esto ocurra así. Es posible que en futuras actualizaciones se haga tambien el reescalado por componentes???

Yo tengo una samsung 32" para el pc y la 360. El pc va por vga y la 360 por componentes. La verdad es que la calidad que da por componentes no me hace mucha gracia (las zonas oscuras se ven negras completamente, y los colores son muy artificiales), y si a esto le añadimos lo de la reproducción del dvd (que se ven como el culo), pues en fin, estoy pensando en conectar la xbox por vga. Otra pregunta: la mayoria de vosotros qué teneis para conectar ambas cosas por vga??? Teneis un switch??? Teneis cable dvi-hdmi para conectar el pc??? que me aconsejais???

Gracias...

EDITO: Antes tenia la 360 conectada al monitor crt de 21" y se veia de fabula, pero hice el cambia para aumentar el numero de pulgadas y al formato panoramico. Decir que el monitor se veia por vga de la leche, la verdad es que en cuanto a calidad se puede decir que he ido hacia atrás, aunque jugar al GoW sin bandas negras y en 32" es la leche :)
8 respuestas