Dvd-Video???

Hola a tod@s,

Tengo el problema de que no puedo cargar copias de dvds de video en mi ps2....tengo la pioneer a-04...he seguido el metodo de la pagina del taxidermista...(Smartripper+Record now) con un dvd5...son dvds intenso...y el modelo de ps2 es 30004 (sin R, si esa de las primeras que salieron... XD )...windows xp profesional

(hace un ruido raro a la hora de leerlos y se queda en leyendo disco...yo creo que es por los dvd intenso creo... XD XD ) No esta chipeada

¿por que coño no cargan? ¿Hay otro metodo? ¿a alguien les cargan dvdr intenso?
tengo el mismo modelo de consola te recomiendo vervatin y si no lo encuentras con pionner o traxdata
ami los dvd-r intenso me cargan de puta madre, d etodas formas aunq no te fueran bien los dvdr intenso te cargarias lo unico q te iria a parones al ver la peli o te daria error de carga al cargar selecionar escenas, prueva con otra marca de dvdr o alomejor es fallo de la grabacion
Hola a todos.

Yo he estado intentando lo mismo que tu <-XeLeX->, y nada.
Eso si lo he grabado en un dvd marca gck, que ni su madre conoce, y lo intenta leer pero no acaba de arrancar. Tengo una v3 de las primeras que salieron, ¿A alguien le funciona un dvdr video en una v3 sin chip.

SALUDOS!
De momento yo no he visto rular ninguna peli grabada en una PS2 sin xipear... Si esto es real k alguien melosplik....

Aunk creo k astas oras no hay ni dios.... [tadoramo] [sati]

Más cosas... los INTENSO al = k los PRINCO, si los usas pa pelis... en reproductor domestico, k la PS2 es mu caprichosa.... [ayay]

Prueba en Verbatim, Traxdata, Sony, Pionner, Memorex... Ties donde elegir.... [fumeta]

Ya me contaras...

Recuerda.... a 1X.... por si acaso...

Salu2 :Ð
Las pelis grabadas funcionan perfectamente en ps2 sin ningun chip.
Si están bien grabadas las coge como cualquier otro dvd video.
5 respuestas