dvd videos en el disco duro

Hace ya tiempo lei que se podian ver los dvd's de video desde el disco duro de la X, ok pasarlos es muy facil, boxplorer powa!!! pero que coño hago para verlos el dvdx no tiene ninguna opcion para cargar desde el disco duro.... hay que usar otro programa??

Gracias por vuestras futuras respuestas................. espero
no se quizas te hayas confundido con los Divx, que yo sepa no hay forma de ver los DVD desde el HD
Si pasas los ifo y los vob al Hd (creo que dices de hacer eso), podrias verlos con el xbmp.
Es como dice Danilo77, pero la navegacion es muy mala. Tienes que abrir el .ifo desde el mediaplayer, pero no ves los menus. Ademas, juraria que todo tiene que estar metido dentro de una carpeta VIDEO_TS, igual que en el ordenador.

Tendrian que sacar un reproductor tipo WinDVD ...
segun lei hace cienes de años en la version 2.4 del xbmp querian implentar la lectura directa con menus de los dvd videos y tb a través de la red POWA!!!!

Un saludo

Pd tendras q esperar unos dias
Pues esperemos a la nueva version a ver si lo incorporan, es que me alquile la tercera parte de Austin Powers y me parti tanto el culo que decidi grabarla en el disco duro para enseñarsela a la novia. Por cierto esta peli no esta muy bien comprimida se ven demasiados pixeles, casi parece un divx.
Hay otro hilo sobre la proxima version del xbmp y no creo haber visto que vaya a incorporar la reproduccion de dvds, seria bueno que lo hicieran, porque al parecer el dvdx ya dejo de sacar versiones, porque aunque este programa sea [amor] le falta esa opcion para ser perfecto.

Saludos
6 respuestas