DVD VIRGEN ATASCADO EN LA PS3 (la jodi bien temprano hoy)

Joder...me he levantado esta mañana y he metido un dvd virgen en mi ps3 y ahora no me sale,,,¿tendre que llevarla a que me la abran supongo no? (con el consiguiente gasto claro...)

Alguien le ha pasado esto alguna vez o me podiais echar una mano alguien??

Buenos dias y un saludo.
CrazyJapan escribió:intenta hacer esto
http://www.youtube.com/watch?v=nCXKcf8unyI

a ver si con suerte sale

Pero eso es cuando tiene problemas de sobrecalentamiento y no quiere funcionar, o bueno tal vez igual funcione.
cuervoxx escribió:
CrazyJapan escribió:intenta hacer esto
http://www.youtube.com/watch?v=nCXKcf8unyI

a ver si con suerte sale

Pero eso es cuando tiene problemas de sobrecalentamiento y no quiere funcionar, o bueno tal vez igual funcione.

Te equivocas, eso es un sistema que puso Sony en la PS3 para cuando un disco se queda atascado en el lector y tambien hace un test de los ventiladores, ademas Sony no recomienda utilizarlo solo en caso de emergencia con la PS3/Lector averiada/o.

Salud2. ;)
Cuando pulsas el botón eject oyes algún ruido? Si hace el amago quizás con unas pinzas...
pitt escribió:Joder...me he levantado esta mañana y he metido un dvd virgen en mi ps3 y ahora no me sale,,,¿tendre que llevarla a que me la abran supongo no? (con el consiguiente gasto claro...)

Buenos dias y un saludo.

Si no está en garantía desmontala y sácalo que es sencillo y en youtube tienes miles de tutoriales.
Solo por curiosidad ¿lo del dvd virgen y tal? ¿por?
Suerte.
RepubliKano83 escribió:
pitt escribió:Joder...me he levantado esta mañana y he metido un dvd virgen en mi ps3 y ahora no me sale,,,¿tendre que llevarla a que me la abran supongo no? (con el consiguiente gasto claro...)

Buenos dias y un saludo.

Si no está en garantía desmontala y sácalo que es sencillo y en youtube tienes miles de tutoriales.
Suerte.

Gran pregunta, uno virgen porque? que intencion tenias aparte de desvirgarlo? jajajaj
Juandavidbl escribió:
RepubliKano83 escribió:

Buenos dias y un saludo.

Suerte.

Gran pregunta, uno virgen porque? que intencion tenias aparte de desvirgarlo? jajajaj

Pues lo del dvd virgen se debe unica y exclusivamente a la empanaera con la que me levante ese dia...

Empanaera de dimensiones gigantescas si os digo (ahora os podeis reir) que para mas inri tengo la ps3 en una estanteria por encima de mi cabeza y no repare en que tiene un boton de ejet,,, Vaya alobaera colegas jajajjajja
pitt: "...Empanaera de dimensiones gigantescas...",
"...para mas inri tengo la ps3 en una estanteria por encima de mi cabeza...",
"...no repare en que tiene un boton de ejet,,, Vaya alobaera colegas...".

Creo no haber entendido algo...
Te expresas mejor que un libro cerrado :-?
Perifericondeeee...!!

¿Así que al final consiguió sacar el disco usando el botón de Eject (que para eso estaba desde un principio)?

Si será...
http://www.youtube.com/watch?v=9PDMM6mjW98
Connan escribió:pitt: "...Empanaera de dimensiones gigantescas...",

no vi que la ps3 tiene un boton de ejet,y como no me reconocia el disco no podia extraerlo mediante el mando
pitt escribió:

no vi que la ps3 tiene un boton de ejet,y como no me reconocia el disco no podia extraerlo mediante el mando

Imagen
pitt escribió:

Si no sabes que la ps3 tiene un botón para extraer los discos, ¿como sólias cambiar de disco? ¿A machetazos?
KIT-KAT escribió:
pitt escribió:

Si no sabes que la ps3 tiene un botón para extraer los discos, ¿como sólias cambiar de disco? ¿A machetazos?

Lo pone en lo que has citado, mediante el menu con el mando
Me cuesta creer que no sepas que un reproductor no lleva un botón de eject para los discos... aparte que se ve perfectamente, pq microscópico no es.

Almenos ahora ya sabes algo nuevo sobre tu PS3 [+risas] [+risas] [+risas]
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Bueno es saberlo porque a mi no me funciona el boton eject [tomaaa]

PD:La ps3 no es un reproductor cawento (aunque se le pueda dar ese uso ,ademas me parece un desperdicio de harward y dinero usarla para tal fin)
TRiBi79 escribió:Me cuesta creer que no sepas que un reproductor no lleva un botón de eject para los discos... aparte que se ve perfectamente, pq microscópico no es.

Almenos ahora ya sabes algo nuevo sobre tu PS3 [+risas] [+risas] [+risas]

Se ve perfectamente pero yo es que tengo la ps3 en una estanteria en alto y desde mi altura no lo veia,aparte que ya os digo que me levante empanao (y los 2 joys que me fume tampoco ayudaron)

Yo la ps la utilizo para jugar,pero aparte veo peliculas,como un reproductor,me las gravo,tengo fotos musica etc... creo que es aprobechar bien las posibilidades de esa consola.
17 respuestas