DVD virgen (G) o (A) no se ni lo q es????

Wenas!!
Estaba viendo en una pagina (alternate) dvd virgenes para mi pionner a05 q parece ser es (G), algo asi como general, mientras q otras grabadoras son (A) q sinceramente ni se lo q es. El caso q hay unos dvd (G) y otros (A) y no se si los dos valen para cualquier grabadora y q es lo q significa realmente...
Y ya de paso, para asegurarme, los backup d juegos en dvd hay q ripearlos d alguna forma??? x lo q he leido no, pero xq para las pelis si hay q hacerlo??? hay un formato de peli q no hay q modificar para grabarlo,no?...

Bueno gracias a todo una vez mas [beer]
Los G son for general que es el tipo de grabadoras que utilizamos los usuarios de "a pie". Los A son for authoring, que solo sirven para grabadoras de ese tipo, utilizadas en entornos profesionales y que permiten la grabación de material con protección anticopia. Ambos tipos son incompatibles.

Así que ya sabes, pilla G, no A.
pos te puedo decir k xa hacer 1a copia de seguridad de un juego de ps2 no hace falta ripearlo,a no ser k tengas algun chip vamos a llamarlo "extraño", sobre lo de las pelis pos hay 2 formatos dvb5 y dvd9 los dvd puedes hacer tu copia de seguridad perfectamente y xa los dvd9 tienes k ripearlo, xa mas informacion sobre las pelis visita esta pagina k en mi opion esta mu ok [beer]
http://www.taxidermista.net
2 respuestas