DvD + Wii

E escuchado algunos rumores de que es posible de que se integre dvd enproximas remesas.. es eso cieto?
saludos y gracias!
PD:si lo del chip termina sindo verdad, sacan juegos entrtenidos largos (como de ps2 no pido mas) y que aprovechen 100% el mando, me da que la ps3 no cae y la wii de canteo!
ahora tengo miedo de que pase como cn GC, todo amrios donkeys, karts...(que no digo que sean malos, pero mucha mayor variedad:.. [beer] )
claro hombre :) tiempo al tiempo a nintendo le queda mucho todavia por pelear con Sony alguna nos tendra preparada para el lanzamiento de Sony y segir compitiendo :) no te hundas :P que nos salvaremos con las wiis
Esperemos que para verano se cumpla lo del DVD y 3 cosas mas que no me terminan de hacer buen peso para que finalmente de el empujón y me la compre...

salu2
Nada eso con una simple actualizacion del firmware de la consola ya se arregla.

Saludos!
Strophe escribió:Nada eso con una simple actualizacion del firmware de la consola ya se arregla.

Tu crees? Ojala !!!
¿No teneis reproductores de dvd?. No se si la wii podra leer o no dvd, de lo que te puedes ir olvidando es de una nueva version compatible con dvd, por lo menos aqui. A menos que a panasonic le de por hacer como hizo con la "otra version de cube" en japon, lo dudo mucho. En todo caso, si se hiciese compatible seria, como han dicho por firm y accesible para todos (un canal mas que bajar previo pago), pero a mi no me interesa el tema, demasiados reproductores de dvd/divx hay mi casa ya.

Lo de la carga de backup tenlo asegurado que saldra y creo que antes de finalizar este año(puede que me equivoque), pero que si no sale este sera el que viene, aunque dudo que tarden tanto teniendo la misma arquitectura pero mas potente.

Por lo demas, nos espera un año cargadito de juegos mas que interesantes por parte de todas las compañias. Sinceramente no merece la pena esperar a la escene, ya llegará.
La wii tendra reproductor de DVD cuando nintendo quiera. Los discos de wii, son DVD, asi que leerlos los lee.
Ademas ya me veo que pondran a descargar el reproductor en VC y sera de pago, como estan haciendo con el canal internet.
Si ya han dicho que en un futuro va a salir una versión de la consola con reproducción de DVD, y que de momento, sólo en japón (o sea, como la Q en la GC), dudo muchísimo que le pongan reproducción de DVD por una actualización de firm. No porque no se pueda, que poderse se puede, sino porque ya se habrán gastao las pelas en diseñar una con reproducción de DVD y no será una Wii como otra cualquiera con un firm distinto (digo yo, vamos xD)
Para ke kereis otro lector de DVD mas??? Creo ke la mayoria de los ke andamos por aki tenemos al menos 2 lectores (PC, PS2/XBOX, DivX...)
aVeFeNiXxX escribió:Para ke kereis otro lector de DVD mas??? Creo ke la mayoria de los ke andamos por aki tenemos al menos 2 lectores (PC, PS2/XBOX, DivX...)

Por lo menos 2 y en muchos casos si los pensais muchos mas. Salen de debajo de las piedras jejeje. Y ya se venden lectores que leen todo por 30-40 euros...no se, a mi no es algo que me inquiete demasiado. Saludos!
yo la verdad es k no la kiero para ver DvD..
ponte a contar :

2 Dvd en el Pc
1 Ps2
1 XboX
1 DvD en el comedor
1 Hd Multimedia tambien en el comedor

Yo lo que quiero son juegos con los que me este riendo 2 horas seguidas y disfrutando por que tengan una duracion razonable !!!
La GameCube se consiguió hackear para que leyera DVDs, con la restricción de que no podía leer más de 1/3 de disco, a si que no podía ver películas enteras, a menos que estuvieran en DIVX.

La Wii que lee los DVDs al completo, ten por seguro que tarde o temprano leera DVDs.

Y sí, si Nintendo quiere, mañana todas las Wii que actualicen podrán leer DVD.

EDIT: A mí si me gusta que el mismo aparato me sirva para todo. No hay color entre tener un tochaco de reproductor al lado de la Wii que que directamente esa pequeña consola te sirva para ver DVDs. Y DIVX, por supuesto, que un DVD de hoy en día sin DIVX no vale más que para tenerlo guardarlo en el trastero.
11 respuestas