dvd-x ???????!!!!!

la verdad es que no me aclaro,

hay un programa del que todo el mundo habla que es el dvd-x.

la versión 2 es el no remote no dongle needed que no me interesa ya que tengo el mando oficial, sin embargo la version 1 solo la encuentro en forma de parche. existe el programa dvd-x que sea un programa como los demas, es decir que se seleccione desde el evox como el xbmp ?

yo tengo el x2lite y me arranca desde e, el c lo tengo limpio, como se utiliza el parche, parchea el dash original ?

aclaararme este punto plizzzzzzzzzzz
No te acabo de entender pero si tienes el mando para que necesitas el dvdx? aparte que ya no se usa porque con el xbmp puede ver dvd mucho mejor, con el dvdx solo van algunos dvd pero no todos.
hola pues como me voy a pillar la x en breve y la chipeare con el xbmo hace falta tener el mando pa las pelis o no?, y si se tiene funciona bien, si tiene compatibilidad.

SAlu2
no hace falta el mando, pero si lo tienes si es compatible con el xbmp.
yo intenté una vez ver un dvd con el xbmp pero no supe como hacerlo, la unica manera fue lanzando los vob uno a uno pero resulta ser un poco coñazo ya que cualquier peli viene en 5 o 6 vobs (o sea la peli cortada 5 veces !!)

si hay otra manera, que supongo que habrá, que lo comenten por aqui !!
yo meti hoy el dvd-x como una aplicacion mas q lanzo desde el evox y lo poco que probe hace que funcione perfectamente los dvd (yo todavia no tengo el mando a distancia oficial por eso lo meti xD)
5 respuestas