dvd x

buenas:
No consigo hacer funcionar el dvdx desde un cd,depues de grabarlo a un cd(tengo un dvd externo) y cargarlo, lo saco y le meto una pely dvd, le doy al boton "a" y pone en la pantalla en negro "play" en la parte superior izq y se enciende la luz del dvd externo de q esta leiendo,pero esta se apaga a los 3 segundos y la pantalla se queda en negro sin reproducir la pely.
A q se debe esto,es q no funciona el dvdx con un dvd externo?
Q tengo q hacer pa q me funcione?
SALUDOS.
en principio debería, no tiene porque ir mal. tienes posibilidad de probarlo con el dvd normal? en principio con un dvd normal deberia poder cargarlo desde el lector original, no vaya a ser que se ha grabado mal por cualquier cosa..

salu2!
el dvdx 1.0 o dvd x a secas necesita DONGLE.

el dvd X 2.0 NO necesita dongle

mira a ver que version estas usando chavalote
La version q tengo es la 2.0,me estrañaria q fuera pq lo e grabado mal pq si no simplemente no creo q me cargara(creo yo)tengo la consola cogida entre algodones y me da no se q volver a desarmarla despues de to lo q me costo conseguir sacarle los cables para dvd externo,pero si no hay otra posibilidad me tendre q resiganar a volver a abrirla,por cierto q es eso del dongle?
En fin haber si alguien me pudiera echar una manita please.
Saludos y gracias.
Me pasa xaxtamente lo mismo. Estoy probando pero nada.
Pcbioxx
Dvd-x 2.0
DVD externo
ALguien ha conseguido hacer swap con un dvd externo y el dvd-x 2? Estoy harto de buscar e intentar pero nada.
¿ Y si metes el dvd-x en el disco duro ?

Yo no uso el dvd-x, pero sí el xboxmediaplayer, y lo que he hecho es meterlo en el disco duro, porque tambien tenía problemas con la unidad de dvd externa.
A mi,me pasa lo mismo pero solo con dos peliculas: Tiburon y Harry Potter y la camara secreta.El resto me va perfecto.Tengo como unidad externa un samsung 616q(maldita la gracia que me hizo cuando me lo trajeron como un F y resulto Q)
7 respuestas