dvd xbox primer error!!!

me falla la pelicula DUNGEONS & DRAGONS toda la pelicula se ve de lujo pero en los ultimos 10 minutos enpieza a penchanse a ratos ya ultima hora se me rebobina patras 10 minutos es decir si toy viendo 1h10min de la peli me vuelve ala 1h y sigue osea una kk

creo q es del dvd de la xbox osea tema hard os a pasao con esta peli o con mas ??

lo q rulao con el DVDX la utilidad desde el HD aLO MEJOR ES LA UTILIDAD la q no esta depurada del todo

un saludo [buuuaaaa]
A mi la única peli que me ha ido mal ha sido una cutre de manga films... pero es que en DVD de sobremesa también falla mucho... yo creo que esa gente utiliza DVD's virgenes Princo XD XD XD

Un saludo, vampire_andreas.
Dios existe y está hackeado.
Eso mismo me a pasado en una peli original en DVD,,,,,pero siempre saltaba y se quedava pilla en el mismo lao y otras pelis van de puta madre,,,,,,,,,,,,,
Yo creo que esta estaba defectuosa de fabrica,,,,,,,,,,,,,,,,
¿?¿?por que no?¿? [fumando]
No te emparanoyes,,,pero no dejes de observarla [looco]
Originalmente enviado por vampire_andreas
A mi la única peli que me ha ido mal ha sido una cutre de manga films... pero es que en DVD de sobremesa también falla mucho... yo creo que esa gente utiliza DVD's virgenes Princo XD XD XD

Un saludo, vampire_andreas.
Dios existe y está hackeado.

Es que MANGA FILMS es conocida por su gran "reputacion" ====D "En mis peliculas en DVD que vendo uso DVD made in cubolabasura"

saludos
3 respuestas