DVD- y dvd+ ?

hola, tengo unas dudas respecto a la xbox y los cds. Muchas veces veo en los foros escrito ''tal juego lo he grabado en un cd-r o en un dvd-r o dvd+r'' ¿Que diferencia hay entre el mas +r y el menos -r ? otra cuestón: tengo una xbox edicion limitada 1.2 con el lector phillips, tengo entendido ke este lector lee todos los
cd-rw. pues bien mi pregunta es: ¿no lee ningun cd-r o solo lee algunos? ¿alguien conoce alguna marca de cd-r ke se puedan leer en el lector phillips? creo ke se puede calibrar el lector o algo de eso, pero no encuentro un tutorial de como hacerlo, si me dijerais donde puedo encontrar un post o un tutorial donde ponerlo os lo agradeceria. gracias de antemano.
Mira aki para tus dudas sobre el dvd +r y -r y para saber que lector tienes pincha en el adjunto... Un saludo ;)

Adjuntos

¿no lee ningun cd-r o solo lee algunos? ¿alguien conoce alguna marca de cd-r ke se puedan leer en el lector phillips? creo ke se puede calibrar el lector o algo de eso, pero no encuentro un tutorial de como hacerlo, si me dijerais donde puedo encontrar un post o un tutorial donde ponerlo os lo agradeceria.

Depende que lector tengas, yo por ejemplotengo un Thomson y me van 4 mierdas, sin embargo un amigo mio tiene un Philips (creo) y le van cdrw y cdr marca Vivastar, Intenso, Imation, Acer y algun otro... Lo de calibrar el lector si que esta ya posteado seguro que si lo buscas lo encuentras... Utiliza potenciometro en la busqueda avanzada... Chau [ginyo]
Ok, muchas gracias, me habeis resuelto un monton de dudas y lo de calibrar el lector ya lo he encontrado. gracias. otra cosa, ¿sabeis donde puedo encontrar un cable cruzado?
o de electronica...

salu2
4 respuestas