Buenas ya abrí hace un tiempo un post pero es que sigo con problemas y además me surge una duda. Gracias de antemano.
Arranque la consola con o sin el chip activado, generalmente no lo hace es decir no me arranca, o se enciende la luz y suena un leve pitido y se apaga (casi siempre) o se carga pero luego se bloquea y no hace nada. Cuando pasan estas cosas no me deja abrir la bandeja del DVD. A todo esto, si arranco con chip no me sale ningún error. Si la arranco sin chip, si me sale un error, me suele salir el 11 generalmente; alguna vez me salió el 12 pero pocas veces.
Funciona cuando le apetece y cuando le apetece funciona perfectamente vaya, va perfecta la bandeja, todo va genial.
He probado desenchufando la corriente del DVD a ver si era problema de este, y sigue igual con los pitidos y eso.(Es un poco raro porque esos errores son del DVD, o es que si quito la corriente del DVD no funcionaría la consola?)
¿Alguien sabe que puede ser?
Aprovecho para formular una pregunta sobre mi HD de serie. Es un Seagate "U Series 5" o algo así pone, aparentemente es de 6 G más o menos pero me han comentado como que son de 20 G pero que hay que desbloquearlos, he ido al índice de tutoriales y no he visto nada relacionado con el tema, solo como pasarlos a hd pc y alguna cosilla más, pero no como desbloquearlos. Si podeis decirme, os lo agradecería.
Nada más, espero no haberos aburrido, saludos y muchas gracias.