!!dvd Y Los Problemas!!!

Vamos a ver ,lo primero que me gustaria preguntar es si la peli en edicion especial os da problemas con la v3,yo tengo la v3 y me ha dado problemas con las primeras copias que salieron,ahora no
se si se habra arreglado el problema.Bueno eso es lo primero,lo
2 es preguntar ,que vamos a hacer los que tenemos una v3 con
chip,manipulada ,si nos da problemas con mas dvd,ya que sony
no nos las va a arreglar al haberlas abierto.
Mi tercera cuestion ,es cual es el mejor equipo de sonido para la
play 2,y que no sea muy caro.

un saludo ,espero respuestas.
La peli que me da problemas en mi v3 es SEVEN EDICION ESPECIAL,siento no haberlo especificado.
a mi con mi V3 no me han dado problemas ningún tipo de problema y tampco me lo ha dado SEVEN EDICIÓN ESPECIAL.

Se la compró un amigo y me la dejó y no dió ningún problema
yo la acabo de cojer ,me imagino que sera la v4 ,pero Dvd totalmente compatible ,tengo la colecion de Dvd de la revista tiempo 500pstas DVD + revista ,osea que la peor calidad ,pos se ven de puta madre :)
Yo no se si ya se habra comentado esto. Yo tengo una V3, el primer DVD que intente ver fue shaft y me quede con las ganas, ya que no iba en mi ps2. Pero al ponerle el chip (el modchip8a) Pues la muy puta funciona con los DVDs que se me resistian. No se si ocurria lo mismo con seven (yo me la compre despues de tener el chip puesto) pero a mi se me ve de puta madre.
gracias por vuestras respuestas.
Yo tengo la edicion que venía con el pack de pelis que te daban por pillarte la ps2 y no he tenido ningun problema,de hecho la vi este fin de semana.
Pero,claro,yo tengo el chip USB y mi ps2 es una V4 (si mal no recuerdo).
De todas formas supongo que con la actualizacion de los drivers que vienen en el cd con el mando oficial de dvd de la ps2,solucionaran los problemas con la visualizacion de las pelis.
En mi reproductor dvd (un yamaha) cuando he tenido problemas con pelis (gladiator) el servicio técnico que vino a casa lo que hizo fue actualizar los drivers.
Los drivers del mando no arreglan nada es un problema de que la calidad de la lente es una M. Estos drivers solo agregan funciones como la de camara lenta. lo siento
Estas seguro???
Es que tengo un par de colegas a los que se les ha arreglado problemas con pelis de dvd en el momento en que actualizaron los drivers que venían con el mando.
Seguro
Yo tengo el mando y la peli que daba problemas los sigue dando. Los problemas no son de software (ojala), el problema es la calidad del laser que es muy baja pues no lo fabrica Sony para abaratar costes. Solo en Japon los fabrico Sony
9 respuestas