DVD y tele sin euroconector

Hola a todos.

Vereis, tengo un pekeño problemita. Hace poco me he comprado un Home Cinema (el del marca pa ser exactos, mi presupuesto no da pa mas :-P ).

El caso es ke en la tele del salon no puedo ponerlo, porke no podre usarlo (mis viejos viendo la tele)... y me lo voy a traer a mi cuarto. El caso es ke mi tele no tiene euroconector ni entradas RCA. Tengo ke conectarlo a traves del video, pero claro, ahi hace su entrada triunfal el Macrovision.

Total, ke la imagen se distorsiona y no puedo ver pelis en esta tele, o eso creo. Mi pregunta es si sabeis alguna forma de ver las pelis, ya sea a traves del PC o de cualkier otra forma, comprando un cable o algo.

A ver si me podeis ayudar :-|

Saludos EOLianos
una alternativa seria comprarte un aparato que elimina la macrovision. En el corte ingles suelen tener, lo llaman "regenerador de imagen", el problema es que va por euroconector, con lo que necesitarias algun adaptador.

Otra alternativa es comparte un adaptador de RCA-euroconector, y conectarlo a la entrada euronector del video, quizas de esa forma se salte la macrovision
Si no tienes euroconector ni entradas RCA, quizás puedas usar la entrada supervhs (si la tiene tu tv pequeña). Y si no, puedes preguntarlo en el foro de home cinema de cineol ;-)
Es lo que ha dicho Hereze, un regenerador de sincronismos, es el nombre que le dan.

Va a pilas y a corriente, transformador de 9 Voltios.

En el corte inglés no o he visto, en el pryca sí. En el discoplay lo venden también, y viene con todo, menos las pilas y el transformador, claro. También lo hay en tiendas de electrónica, pero más caro.

Para ver y grabar que?, te sirve, ya que tienes video.

Enga, nos vemos.

[beer]
yo tenia un problema similar, pues me compre un dvd y en la tele q tenia no tenia namas q entrada de antena, normal tenia mas de 20 años (pero iba la mar de bien). Para ver el plus, por ejemplo, hacia falta un adaptador que le enchufabas la antena , un cable de antena entre el aparato y la tele, y finalmente el canal plus o playstation al euroconector de este aparato. Lamentablemente el aparato este estaba jodio y la solucion ha sido comprarnos una Philips de 29" de 100hz y pantalla plana por el modico precio de 736 euros.XD pero weno pregunta cuanto vale un cacharrillo de esos, no creo que sea caro...
4 respuestas