DVD YouTube [Recopilacion de videos wapos]

Buen día, EOLianos, os voy a mostrar una cosilla que he llevado a cabo con unos colegas que hemos llamado DVD YouTube.

Consiste en una recopilación de videos de YouTube (los tipicos que te pasan y estan curiosos o graciosos) que me he bajado, convertido a divx y ordenado.

En principio esta cojonudo para verlos en el ordenador y tal, pero la noticia para los PSPeros es que los videos estan convertidos para el PSPlayer MT y se pueden ver con la PSP. Os lo advierto, a mi me triunfa ir con colegas y ponerles unos videos wapos o llevar mis favoritos y enseñarselos a la gente.

Son unos 340 videos y ocupa 1,8 GB. Equivale a más de 16 horas de videos [flipa] [flipa]

El "proyecto" es mío y he subido el tocho de DVD en 4 partes que pueden descargarse desde aquí.

PD.: Que alguien me corrija si va en algún aspecto en contra de alguna norma de EOL o cualquier cosa, que creo que no pero en fin...

EDITO: Tuve que cambiar el servidor donde tenía alojados los archivos. Ya está actualizado.
ola,gracias por subir todos estos videos,pero tengo una duda;¿tengo que tener las 4 partes para poder descomprimirlas,o son independientes?

Salu2
Los archivos son particiones de winrar, es decir, que si te bajas solo una parte tendrás los videos que cupieran en ese bloque.

Puedes bajarte una parte e ir viendo los videos si te gustan, etc.
2 respuestas