Dvd zona 1

Hola ya se que no tiene mucho que ver con el cogswap pero me preguntaba ¿como se cargan las peliculas de otras regiones con el ar.v20? he probado a cargar una de region 1 y me ponia un texto arriba que no se podia cargar por algo de zonas y leyes algo asi pero en ingles.Luego le meti un 1 en codigos por probar y al cargar la pelicula se me queda la imagen en negra.Adios y gracias
La playStation 2 PAL solo lee DVD-Video Zona 2. Es decir la zona Europea del Sur y Japón.

Con esa versión de AR2 si que se puede activar el DVD Multiregión. Basta que indiques de que zona es la película y se reproducirá sin problemas.
ah voy a donde pone dvd player, no? entro y arriba pone 1.30 y le doy al 1 no? y ¿me ira sin problemas? probe a cargar una de zona 2 utilizando el 1 y me ponia que no podia por leyes y tal , es que la de zona 1 no la tengo aun , aver
Escrito originalmente por Mixedit
ah voy a donde pone dvd player, no? entro y arriba pone 1.30 y le doy al 1 no? y ¿me ira sin problemas? probe a cargar una de zona 2 utilizando el 1 y me ponia que no podia por leyes y tal , es que la de zona 1 no la tengo aun , aver

Logico, porque igual que no funcionan los de zona 1 en dvds de zona 2 pos lo mismo al reves. Cuando tengas el de zona 1 pruebalo y te tiene ke ir. [sati] [sati] [sati]
ah jeje logico sere penco, jeje bueno como ya veis que soy medio joti , al poner la peli y elegir zona 1 se me vera en blanco y negro no? tendre que comprarme un cable de rgb para verlo en color cierto?, gracias un saludin vecinito
ah jeje logico sere penco, jeje bueno como ya veis que soy medio joti , al poner la peli y elegir zona 1 se me vera en blanco y negro no? tendre que comprarme un cable de rgb para verlo en color cierto?, gracias un saludin vecinito

Sip, al ser NTSC el video se te vera en blanco y negro por lo ke tendras ke tener un cable RGB (muy baratos + o - 6€)

Salu2
Hola de nuevo he visto un cable a 6 euros en uno de los patrocinadores como muy bien decias Jerryor , pero ponia que ese cable no quitaba el efecto de color verde de las peliculas, ¿que significa? que las peliculas de otras regiones se ven verdes? , adios y gracias
Hola de nuevo he visto un cable a 6 euros en uno de los patrocinadores como muy bien decias Jerryor , pero ponia que ese cable no quitaba el efecto de color verde de las peliculas, ¿que significa? que las peliculas de otras regiones se ven verdes? , adios y gracias

Cuando tu pones una pelicula en dvd (sea la zona ke sea) se te ve en verde cuando lo haces con un cable RGB (hay ke usar el cable ke viene en la ps2), pero con el AR se puede quitar ese efecto verde (no recuerdo como porque no lo he hecho nunca, buscalo por el foro ke lo explican)

Salu2
Si ya veo utilize la busqueda y encontre mucho acerca del tema y po lo que he podido ver era como tu me decias cable rgb para poder verlo en color y poner el action replay antes para elegir la region. bueno ya se que solo debo comprarme un cable rgb , ¿vale cualquier marca? o es mejor el original? he leido que la pantalla no se queda centrada pero no se.Bueno adios y gracias
¿vale cualquier marca? o es mejor el original?

Pues siempre es el mejor el original,pero no creo q haya mas de 1 [hallow]
9 respuestas