DVD2BOX en consola flasheada?

Buenas, estoy interesado en transferir mis backups que tengo en el hdd externo al hdd interno de mi XBOX360. Ahora bien, tengo una consola flasheada, pero no tengo ningun programa ni explorador para transferir dichos backups, videos, etc..
¿Como puedo hacerlo?, ¿grabo el dvd2box a un CD y lo ejecuto?, ¿que otro programa puede venirme mejor? tiene algun riesgo esto?.. No quiero perder el flasheo..

Un saludo y gracias de antemano!
Si tienes hecho el exploit en tu consola, lo que pides es posible y tiene sentido (en ese caso mejor pregunta en el foro sobre exploit), si no es así no tendria sentido, pero si ese fuera el caso, para que ibas a tener backups en un disco externo? (no hay formas de ejecutarlos), por cierto el DVD2xbox existe tambien para 360? yo solo conocia el de la xbox original
un saludo
Por eso pregunto, porque no tengo ni idea jeje. No se si sirve tambien para 360.

Mi situación es esta: Me regalaron una XBOX y nose si tiene exploit o flasheo.
Como puedo averiguarlo?. Y de tenerla solo flasheada, que puedo hacer para pasar datos como peliculas, musica, etc.. del hdd externo al hdd interno?
Bueno yo tampoco es que sea un genio en la materia, pero quizas te pueda ayudar. Si tienes tu consola flasheada (tu lectora flasheada, ya , que es lo que flasheas) iniciara normalmente, me refiero a que lo hara con el menu normal de xbox360, si tiene el exploit, no es así y el proceso de inicio es algo mas lento (si no me equivoco por que tiene que cargar el Xell y demas). A parte, una consola flasheada puede leer dvds copiados de tus originales (a grosso modo) mientras que una con exploit no (esta lo que te permite es ejecutar codigo sin firmar), no se si ves la diferencia. Basicamente con una Flasheada lo único que puedes hacer es jugar a copias de DVD, mientras que en una con exploit (ya sea jtag o el nuevo), las posibilidades son mucho mayores, puedes ejecutar juegos desde un disco externo, emuladores, dash alternativos y en definitiva, ejecutar cualquier programa que pueda ser programado en 360, independientemente que este este firmado o no.
Si tu dices que tienes juegos en un disco externo (conectado por usb pa entendernos), sera por que puedes ejecutarlos no? (De otra manera no le veo el sentido a que almacenes juegos en un disco externo) y por lo tanto tu consola debe tener exploit, es así???
En el caso de que no fuera así y hubieras almacenado los juegos en un disco externo por el simple de hacerlo (diogenes videojueguil?? XDD) y lo que tuvieras es el lector flasheado, lo que comentas es IMPOSIBLE de hacer (ni con programas, ni con cacharros ni poniendole velas a la virgen de la macarena, ok? XD )
De todas formas te comento que tienes varios hilos y tutoriales donde todo esto se explica con pelos y señales, usa el buscador y te seran de bastante ayuda, espero haberte aclarado algo.
Entonces mi XBOX está flasheada.. No me queda otra que comprarme una grabadora Doble Capa?... Me habia comprado un HDe pensando que podia hacerse asi, es mas estuve leyendo pero claro. Parece ser que es distinta la forma de pasar juegos con flash que con exploit.

Si me tengo que comprar una grabadora doble capa.. me recomendais una baratita?
No es que con flash se pasen de otra manera a la consola, ES QUE NO SE PUEDEEEEE!! la mayoria de Grabadoras de DVD graban doble capa, solo tienes que fijarte que lleven la inscripción DL (te mando un privado). Un saludo.
5 respuestas