Dvd2one

NO SE PORQUÉ, PERO EN EL 7 % DEL PROCESO ME DICE Q HA FINALIZADO, ALGUIEN SABE PORQUE???
A mi nada mas empezar, ni en el 1%, ya me ha dicho que el prozeso a finalizado, yo tambien tengo ese problema
A mí me hacía algo parecido, ni empezaba a moverse la barra de desplazamiento y me salía la ventanita de completado.

Pero yo estaba haciendo mal la copia al disco del DVD original, la hacía con el Smartripper con demuxtoextrafile en vez de hacer un backup.

Ahora tengo otro problema, tengo ya la peli ripeada con el DVD2ONE, pero al abrirla con el PowerDVD no tiene sonido, a alguien más le ha pasado esto?
Pues a mi me pasa lo mismo, pero eso con los archvos en el disco duro, una vez grabados en Dvd, todo bien.
una cosilla alphos, una vez los tienes pasados los archivos al disco duro.... como los grabas?es decir, creas un dvd de datos con las carpetas que te ha generado el dvd2one, haces imagen... nu se tio como?¿? porque no se como hacerlo y no me apetece hacer pruebas y hacer posavasos, jejeje, ya me entiendes.
bueno pos haber si me echas una mano y el que sepa de como va el tema pos tambien, asias de antemano.
un saludo
CIAOP
Pues una vez ke el Dvd te ha creado todos los archivos, es tan sencillo como abrir el nero, y grabar un "Nuevo Dvd de Video" (Si usas Nero Express sale la opcion en el menu). Luego mete solo los archivos ke te ha generado el Dvd2one, o sea, ke tu no tienes ke krear las carpetas "Video_Ts" ni nada, tu solo metes los archivos de la peli, y ya el nero lo hace por ti. Es muy facil. :P
Para poder ver las peliculas en un DVD domestico has de grabar2 carpetas la AUDIO_TS qe la has de hacer tu y estara vacia y la VIDEO_TS dentro de la que estaran los archivos generados por el DVD2ONE arrastra estas dos carpetas y lo grabas como datos si lo haces con Nero y lo mismo si con Recordnow
6 respuestas