DVD2XBox

Hola, cuando uso este programa con el modo "ISO Ripper", no me guarda los iconos de los juegos, es decir siempre sale el mismo icono "un mando de xbox". Sin embargo en el modo copia de ficheros, si pone los iconos bien. Hay alguna forma de poner los iconos de los juegos en modo ISO Ripper o manualmente?
Para poner un icono es bien fácil, pon la imagen que tu quieras en formato JPG y que no sea mayor de 200 y pico x 200 y pico*
La imagen debe llamarse default.jpg y estar en la misma carpeta del default.xbe para que se muestre en el UnleashX, si quieres que también se muestre en el XBMC tienes que poner también la misma imagen pero renombrada a default.tbn
* Puede ser mas grande pero el UnleashX se va cargando mas
Si hubiesen continuado actualizando el dvd2xbox pienso que implementar un "extractor" de icono del default.xbe original para ponerlo en el default.xbe del iso-loader habria sido la guinda del pastel.
Otra mejora seria que la iso generada pesara menos.
Como se puede hacer que la ISO pese menos? Es decir, si el juego ocupa 300 megas, la ISO sera de 300 megas, no?

Por cierto gracias.
tortuga80 escribió:Como se puede hacer que la ISO pese menos? Es decir, si el juego ocupa 300 megas, la ISO sera de 300 megas, no?

Pues no, si pasas a modo iso un juego que ya sea backup, entonces se cumple la regla que has dicho, si el juego pesa 500 megas la iso pesa la mismo.
Si se trata de un juego original va ser que no, la iso es de unos cuantos gigas (creo que 6) y la suele partir en dos por motivos de la limitación del fatx.
Evidentemente se puede hacer que la iso pese lo que pesa realmente pero necesitas de un pc
No sabia eso :)

Por cierto hay alguna forma de sacar el JPG del XBE?
tortuga80 escribió:Por cierto hay alguna forma de sacar el JPG del XBE?

Yo no se hacerlo... lo mas que llego es ir al save de la xbox y sacar la imagen TitleImage.xbx y desde el Pc con el programa xbox Image Converter v3.0 convertirla en JPG y TBN (para el xbmc) o al reves
Otro problema es que el programa xbox Image Converter v3.0 a parte de no ser muy estable, da un falso positivo con muchos antivirus... [Ooooo] ZzzZZ
5 respuestas