tatotiburon escribió:Hola amigos, tengo un bakcup de halo 1 en dvd5 ya que tenggo firm 5.3 pero se lo quiero pasar a un amigo pero el tiene hitachi y solo lee DVD9, puedo simplemente grabarlo a dvd9 o me toca hacer algo extra, porke intente con el xdvdmulleter pero me tira error.
Gracias.
Agarras tu original y haces backup de vuelta de el, porque si o si debe estar en dvd9 para hitachi, hace backup de el usando tu lector samsumg si es que lo tienes o por el metodo swap con un lector comun de pc, y luego le injectas las dmi, pfi,etc con xdvdmulleter....
o si no quieres hacer todo el trabajo anterior pues debes convertir tu iso a dvd9 o sea optimizandolo a dvd 9 con las s y demas puesto haciendo lo siguiente:
Haz lo siguiente, crea una carpeta Halodata en tu disco c, usa la opcion de xdvdmulleter de extraer todos los archivos a esa carpeta...usando la tercera opcion del menu principal que es Extract/Browse files in Iso..
luego vuelve a entrar a xdvdmulleter y le das la opcion de Build/Rebuild and Iso le das la opcion de LOAD LOCAL FOLDER, y seleccionas halodata, luego next
En la Pantalla de Build Options le das la 1 opcion la que dice
Create DVD9 ISO with zeroed padding(Xtreme compatible + Video)
seleccionas las dmi, pfi, ss etc. que tu juego, usa un layout de ser posible te dice de donde bajarlas o si no le das la opcion optimize for dvd9
Fin!, y grabas la iso con clone cd
ahh no grabes directamente el iso, el xdvdmulleter te crea el archivo.dvd, grabas el archivo .dvd