DVD5 en BENQ

Hola, alguien a echo alguna vez una copia de seguridad de un juego de XBOX1 y lo ha grabado en un DVD5 y que lo lea perfectamente un lector de la 360 BENQ con firmware iXtreme v1.4?
los BENQ no leen juegos en DVD5 solo DVD5, los sansung con un firmware antiguo si.
lobiyo8 escribió:los BENQ no leen juegos en DVD5 solo DVD5, los sansung con un firmware antiguo si.

joder alguien puede confirmar esto???? No es que dude de lobiyo8 pero es que me parece raro. Mi hermano tiene un benq flasheado y es un tema que me interesa ( halo 2, fable. Kotorm Ninja gaiden black.... tal i tal )

THX
kashina28 escribió:
lobiyo8 escribió:los BENQ no leen juegos en DVD5 solo DVD5, los sansung con un firmware antiguo si.

joder alguien puede confirmar esto???? No es que dude de lobiyo8 pero es que me parece raro. Mi hermano tiene un benq flasheado y es un tema que me interesa ( halo 2, fable. Kotorm Ninja gaiden black.... tal i tal )

THX

estoy en las mismas ke tu...mismo lector benq etc etc.

Estoy intentando grabar el fable lost chapter de la xbox1, para la xbox360. Me estoy volviendo loko leyendo [fumando] y no me entero de nada jajajjaa. Por ahora tengo los 3 sectores de seguridad para hacerlo stealth (dmi,ss,pfi), ke no es poko!!! jajaja. lo encontré de casualidad en un .rar del megaupload. [+risas]

Se necesita un layout pa pasarlo a dvd9 o algo así, asike estoy perdidísimo jajajajaja.

Te dejo el enlace dónde postee a ver si nos hechan una mano.

hilo_como-grabar-mis-bakups-de-xbox-1-para-xbox-360_1032360_s10#p1713009578

Nos vemos chavales. [beer]
4 respuestas