DVD9 a DVD5

Porque al pasar de dvd9 a dvd5 la play2 no lee los dvd y si los pongo en un reproductor de dvd se ven perfectamente.
Hay que añadirle al dvd algun archivo para que lo reconozca la play2?
Gracias
la verdad que eso puede depender de varias cosas,como la marca del dvd,por que la play es muy pijotera y a ti te pueden ir unas marcas de lujo y un colega tuyo por ejemplo ni cogerselos,tambien puede depender de la velocidad de grabacion debido a que algunos modelos de play lo leen peor si lo grabas a mas velocidad.
Respondiendo a tu pregunta a los dvd's no hay que añadirles nada, si te los coge en otro dvd tambien deberia cogertelos en la play,pero como ves eso depende de algunas cosas.
Yo ya he grabado dvd5 completos en los mismos dvd virgenes y van de pm en la play, pero las copias de dvd9 a dvd5 no se ven en la play2 con los mismos dvd virgenes, intentare grabarlos a menos velocidad.
Ya te contare.
con ke programa haces lo de dvd9 a dvd5?
karpinito puedes usar varios programas para eso como son: dvd2one,dvd shrink, intervideo dvd copy,dvd xcopy,
i ninguno te va... ke raro yo utilizo el IC,dvd2one,dvd shrink y si ke me rulan en mi Ps2(v7)+messiah 2
El programa que utilizo es el dvd2one, no me van las pelis en la play
He utilizado dos marcas diferentes y tampoco va.
Lo de la velocidad no creo que sea, pues los grabo a 2x
Que marca de dvd me recomendais?
Por cierto mi play es la V5 + messiah
esos programas se basan en recomprimmir el video/audio para asi poder meter la info del dvd9 en un dvd5, y si se comprime demasiado es posible que sea incompatible con la play2.....

ojo, esto son suposiciones, yo lo tengo que probar...
Pues yo estoy arto de probar Estos programas y no tengo ningun problema en mi Ps 2
me funciona!!!
la he comprimido con el dvd shrink y la he grabado con el nero y me va bien.
lo que hacia antes era comprimirla con el dvd2one y grabarla con el Stomp record now max, creo que ahi es donde esta el fallo.
voy a probar a comprimir con el dvd2one que tiene mas calidad y grabar con el nero, a ver que pasa.
ya contaré
De todos modos muchas gracias
Yo ya he utilizado 5 marcas y no ma va ninguna, comprimo con dvd2one y grabo con PrimoDVD, probare con nero a ver que tal va.

Saludos
Creas las carpetas VIDEO_TS Y AUDIO_TS?¿
Sip [buuuaaaa] , es una v5 con mesiah 1 y nada no hay manera.

Y lo que mas me mosquea es que no me funcionan ni los dvd5 grabados con el PrimoDVD.
Usa el Smartripper, despues el dvd2one y por ultimo utiliza el nero en la opcion DVD video.
A mi ya me funciona!!!!!!!
suerte
Muchisimas gracias MetalWar, ya me va de maravilla.

Saludos
15 respuestas