DVD9 con Swap Magic 3.6

Buenas gente, a ver si alguien puede comentar conmigo una dudilla. Es posible usar un disco dvd9 doble capa con el swap magic si refresco el toc con uno superior o igual? Por ejemplo: Si hago la copia de seguridad de mi gran turismo en un DVD-R de doble capa y para cargarlo uso el swap magic y refrescara el toc con el original funcionaria, o no hay ningun modo de hacer funcionar un dvd9 o de doble capa?
Supongo que me he explicado bastante bien, gracias por leer y por responder o comentar conmigo este asunto.

Gracias.
No, no es posible debido a que si refrescasmos el toc con un dvd de doblecapa solo tenemos acceso a la primera capa, y no alas dos... es una verdadera putada... :( pero vamos siempre puedes encontrar una dvd5rip de el juego en dvd9.

Salu2!
Buenas, gracias por la respuesta, así ya no hace falta ni intentartlo, pero una consulta con el chip o el disco duro si que podria usar en un caso o hacer sefuridad en el otro de un DVD9 verdad? Gracias por la ayuda pero es que lo considero un tema importante ya que los juegos cada vez son de más calidad y eso se refleja en su tamaño.

Gracias, saludos.
2 respuestas