DVD9 no compatible con messiah1 ?

Es cierto que el messiah 1 no carga DVD9 ?? leyendo las features del messiah 2 pone bien claro:

Multi-disc Game and DVD9 compatible.

Eso significa que si salen grabadoras DVD-R de doble capa no vamos a poder jugar en nuestros messiah 1 ?
Messiah no es compatible con DVD9, pero Messiah 2 si es compatible con este formato :-p

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Messiah & Messiah 2

Un saludo.
Menudo chasco entonces macho ... como empiecen a salir juegos en DVD9 y por algun casual salgan grabadoras de ese tipo me parece que ... vamos a flipar
No te preocupes, no creo que saquen juegos DVD9 en ps2 porque un DVD9 tiene doble capa (9 gb) y no creo que ningún juego (por lo menos de ps2) requiera 9 gb, porque ya tendría que ser el juego "BESTIA" y tener mucho contenido para ocupar los 9 gb.

Yo creo que con los 4,7 gb de un DVD normal, le sobra a los programadores para un juego de ps2, porque por ejemplo el Metal Gear Solid 2 ocupa 3,7 o algo asi y es super largo y además es uno de los mejores (o el mejor) juego de ps2 (en mi opinión, claro).

Venga, un saludo. [bye]

;-)
creeis q sacarán las grabadoras de doble capa????
yo creo que la tecnologia blue-ray se esta propagando de boca en boca demasiado rapido.
pienso, q el sustituto del simple dvd será esa tecnologia
eso iva decir yo aunke sakasen juegos en DVD9 y el messiah 2 es compatible con este formato... no se como lo ivamos a grabar... jejejejeje yo pot ahroa no me preocuparia (por ahora...)
el messiah1 es completamente compatible con dvd9 no se de donde habeis sakado esa idea pero en la pagina web lo pusieron bien claro q aceptaban y tb me baje un video donde tenian dos placas una montada con magic2 y otra con messiah y el messiah1 leia el xenosaga y el magic2 se iva al navegador osea q etsa demostrao asi q por favor ya en si dia los creadores dle messiah1 dijeron q una de las ventajas respecto alos clones esq este leia dvd9 asi q no confundir ala personal

un saludo y por favor seamos personas sino comapartimos opinion discutirla normalmente con echos
Es cierto yo tengo messiah y he estado viendo pelis en dvd9 sin ningún tipo de problema hasta hora claro.
una cosa es q puede ver peliculas en DVD9 (origniales!) y otra cosa es ver un DVD9 (copia de seguridad) cuando gio q es compatible con DVD9 me refiero a copias no a una pelicula no se si me explicado :P por cierto messiah 1 si es compatible con DVD9 :)
Es posible que sea compatible con DVD9 pero tengo dos dudillas:

- Alguien a podido probar algun juego en un DVD9 (No original) en su Ps2 con Messiah 1 ???

-Por qué en las principales novedades de Messiah 2 (véase http://www.messiah2.com) aparece la de poder reproducir DVD9 ??

Solo esas dos cositas, saludos. [ginyo]
Lo dudo mucho.

Mis Razones:
1º Que yo sepa por ahora no hay grabadoras capaces de grabar DVD9, bueno las ai pero solo para empresas o como se diga para uso domestico q yo sepa no hay.

2º No hay ningun juego q ocupe mas de 4,3 GB (o eso creo)

Salud2
Ciertamente lo pone bien claro en la web. Como una de las principales mejoras del messiah2 pone que es compatible con DVD9. Si lo pone tan claro ... para mi que es el unico capaz y que el messiah 1 no
KailKatarn yo digo lo que siempre digo:

Cuando lo vea con mis ojos, entonces me lo creo, mientras seguiré pensando que Messiah 1 no carga DVD9.

Saludos!!
mirad la web oficial anda pero sinceramente a mi me da igual no tengo messiah xD
yo lo vi con mis ojos en un video desde la page oficial y ya hace tiempo cuadno ni se sabia nad del magic3 [noop] y na del messiah2, sacaron ese video para demostrar q el magic2 era inferior al messiah

yo lo vi con mis ojos y puedo decir al 100% q messiah1 carrga dvd9 guste o no guste

un saludo [fies]
Menos mal un alma caritativa!!!! ala pos lo dicho q si carga DVD9 lalalalala [barret]
sikdlik
yo lo vi con mis ojos en un video desde la page oficial y ya hace tiempo cuadno ni se sabia nad del magic3 y na del messiah2, sacaron ese video para demostrar q el magic2 era inferior al messiah

Entonces, lo que pone en la web de Messiah II sobre DVD9, será porque está dentro de la lista de características del chip, no de novedades ;)

Si es así, estamos de acuerdo.

Un saludo.

Y recordad chicos:

[lapota] Magic III

[tadoramo] Messiah & Messiah II
no hay juegosssssssssss de ps2 en dvd9.........no hayyyyyyyyyyy
son dvd5...o sea de 4,7gb de capacidad.....
solo eso....
son de una capa....no doble capa...
y desde luego , no creo que los haya ....
y si funcionan las pelis de 9 gb...seguro que tambien rularan los juegos , si es que algun dia sale alguno.cosa que creo no pasara...
con 4,7gb...ya hay suficiente espacio para hacer un señor juego....
GTA VICE CITY....MGS2...A LAS PRUEBAS ME REMITO
para ZUBIZUBI y los demas:

efectivamente no existe ningun juego en el territorio PAL de DVD9 pero en japon si q hay el "XENOSAGA" un juego q por cierto dicen ser muy bueno y tb llegara al territorio PAL y USA en la proximas fechas.

con lo q estoy completamente deacuerdo contigo(ZUBIZUBI) es en el tema q con el DVD5 tienen suficiente para realizar un juego sea bueno o malo. es mas con mucho menos pero el tema no es q tengan suficiente o no, el tema esq si tienen mas sitio para ocupar con los games los programadores se mataran mucho menos ala hora de comprimir videos y texturas varias, mira en PC hay juegos de una calidad tremenda conm videos por todos laos y raramente pasa de 3 cd´s incluso hay alguno tienen solo 1CD, el tema es si hay voluntad de comprimir esos datos o no y si tienes 9gb pos ahorras tiempo en comprensiones y te decantas por invertir el tiempo en otros aspectos del juego.

un saludo
Acabo de pedirme un messiah 2. A ver cuando me llega. solo una pregunta de novato, el messiah 2 eur es solo para placas europeas pero carga juegos japo y usa no?? Lo digo xq yo no espero x el we final evolution 6 meses... [ginyo]

chao
Pero k mas da k lea DVD9 ?? Os digo yo que antes de que saken una grabadora dvd comercial d doble capa, se podran hacer rips de DVD9 en 2 DVD normales. Porque si son de doble capa es como si fuesen 2 DVD normales pero pegaos. Asi k no os comais la cabeza
20 respuestas