DVD9 y swapmagic

Pues eso, hay alguna forma humanamente posible de cargar un backup en DVD9 usando swapmagic? Si no se puede, hay alguna forma de hacerlo si este?
No se puede. Tiene que ser DVD5 ripeando contenidos. De este modo puedes tener un juego entero en dos DVD.

Por ejemplo, en uno el juego con todos sus vídeos etc., y en otro dejas sólo el juego sin vídeos pero con los contenidos extras que pueda tener.

Los juegos en DVD9 son pocos y suelen circular versiones en DVD5 ya hechas. Lo malo es que no siempre es fácil encontrar un ripeo de 2 DVD para tener los extras, etc., que por otro lado mucha gente considera inservibles (yo no).

Suelen llevar el juego sin extras con todos los vídeos. Si ocupan mucho bajan la calidad de algunos para que ocupen menos y así meter todo en un DVD.

Mi opinión, si no te haces/encuentras una imagen decente con el juego completo (que repito, no a todo el mundo le interesan contenidos extras como comentario de los programadores, etc.) lo mejor es usar un original.
Me interesaba el rogue galaxy, pero al venir en un DVD9, y al yo solo disponer de swap magic, no podre jugarlo ni siquiera importandolo. En fin, a esperar que salga la "mejorada" version pal.
El Rogue Galaxy no es DVD9, puedes jugarlo perfectamente.

Saludos.
Es DVD9, el DVD5 no comtinua al acabar el capitulo 7. El DVD9 entero esta por ahi, pero el problema es lo que ya he comentado. Full son mas de 6 gb. No me queda del todo claro, pero la segunda capa son dummy files, el problema es que al quitarlos ya no funciona, por motivos que no me quedan del todo claros. El caso es que el juego full hay que tenerlo en DVD9.

"No DVD9 can't work with SM, Us SM users will have to wait for a rip, but the problem with that is that all the video files are a new proprietary format, so downsampling isn't possible right now."

Asi que ni siquiera puedo hacerme un par de DVD5 con el original, la unica solucion que veo es esperar la version pal.
Qué putada, porque el japonés si es DVD5 (3.95GB de TOC).

Saludos.
Bueno, buscando por ahi, he encontrado un metodo para cargar DVD9 usando swapmagic+DVDloader, el caso es que necesito un juego en DVD9 original. El God Of War USA he visto que lo es, y me preguntaba si la version pal europea tambien lo es (puede parecer pregunta estupida, pero quiero asegurarme). En caso afirmativo, pues pedire que me lo devuelvan xD. Gracias.
Nauher escribió:Bueno, buscando por ahi, he encontrado un metodo para cargar DVD9 usando swapmagic+DVDloader, el caso es que necesito un juego en DVD9 original. El God Of War USA he visto que lo es, y me preguntaba si la version pal europea tambien lo es (puede parecer pregunta estupida, pero quiero asegurarme). En caso afirmativo, pues pedire que me lo devuelvan xD. Gracias.

Puedes explicar cómo o pasarme el link? Es que tengo el Xenosaga USA desde el 2004 en el cajón...
Aqui lo tienes:

to boot DVD9 with swap magic, boot up the cd version not the dvd, when insert disc appears insert a cd loader disc, (think i got mine from swap magic site awhile ago) then when the next insert disc menu appears, insert a real PS2 DVD9 game by opening the tray for TOC refresh(i use Xenosaga Ep1) let it read that, then finally insert the backup you wish to play into the flip top.

Yo no lo he probado personalmente, necesito confirmar si servira mi God of War pal, pero dicen que funciona. Tambien se puede usa version DVD del swap magic con el DVDloader.
No puedes refrescar con DVD9. Lo siento.

Vamos a ver, que cargue el juego o no depende de cuál sea. Hay juegos que superan el TOC y cargan, porque lo que hay grabado al final del DVD no lo vas a usar nunca. Pero te arriesgas a llegar un punto y que no siga cargando.

Respecto a los DVD9, el God of War es efectivamente doble capa. Pero no se puede refrescar.

Saludos
Vale, gracias, cuando recupere el god lo probare. A mi, efectivamente, me suena raro, pero el sitio donde lo he leido aseguran varias personas que funciona. Yo hasta que no lo pruebe, no me lo creere. Saludos
Pruébalo. Quién sabe, igual solucionamos los problemas.

No olvides postear los resultados.

Suerte!
11 respuestas