Dvd9

Hola amigos/as, me gustaria saber si alguno de vosotros habeis grabado algun dvd-9 y si la ps2 los coge, gracias y salu2
hola tio,dvd 9 si k los coge la pls2 date cuenta k las pelis originales estan en dvd 9 en su mayoria,ya de los juegos no t puedo decir(no tengo ni idea).

yo pieso k este post deberia de ir en dvd rip ya k alli seguro k t pueden ayudar mas k nosotros [fies]
puessi q los coge, xq l MGS sons of liberty era DVD9, al igual q lo seran GT4 y GTA san andreas

saludos
Sips los originales esta klaro ke si ke los pilla, pero kreo ke el se refiere a ke si alguien ha provado a hacerse una copia de seguridad de un juego en dvd9 y luego provarla en la play y ke lo koja, yo no lo he provado pero kreo haber leido ke habia algun ke otro problema, haber si alguien puede aklararnoslo.
pues segun he leido en el foro de grabacion, aun no se puede, porque tan solo hay dvd+r DL, y estos no los pilla la ps2. se esta a la espera de que salgan los dvd-r DL, para saber si estos funcionan.

PD: a comprar el gta todos, so ratas que el juego lo merece [sonrisa]
en el foro de GRABACION hay mucha mas info, (veo que muchos no se dan una vuelta por el inmenso universo de EOL, que no solo es JUEGOS).

respondiendo a la pregunta, no... no funcionan las copias de juegos en DVD9 en la ps2, y tal como apuntan por ahi, se trata de que las pelis grabadas en DVD+DL si que funcionan, pero los juegos NO...

solo queda esperar a los DVD-DL y probar, es la ultima esperanza para quienes quieran hacerse Backups de GTA:san andreas. Metal gear solid 3 y Gran turismo 4 por citar algunos...

mala suerte.
5 respuestas