dvd

son buenos lo bulpaks rulan bien la ps2 es q me voi a comprar 25 dvd y pa saber si furrulan igual q los verbatin
a y cual es me mejor en verbatin dvd-r o dvd+r
pues todos recomiendan los verbatim, leete algunos hilos de gente que al cabo del tiempo no ha podido jugar con backups hechos con princo....
no te arriesgues,piensa en el futuro,los verbatim tienen muuu buena reputacion,i a parte de esa marca te recomiendo rittek,eso si los verbatim si puede ser metal azo,i si no avanced azo.

p.d.:los he probado en +r i -r,i me rulan bien todos,de todas formas mira por ahi que dicen que depende de la version de ps2 ban mejor en + o -,personalmente prefiero +r.
http://beeptronic.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=521 en esa pagina estan los bulpaks pero yo los puedo comprar por 19 euros aqui en coruña en una tienda pero antes de comprarlos qeria saber si furrulan pa la ps2 es q los verbatin aqui en coruña son un pelin carillos
Yo los bulpak para juegos no los he probado, pero los +r para peliculas no me van nada bien con la ps2, a veces se queda parada la imagen y otras ni siquiera lo lee.
A mi eso me pasa también con los bulpak. Por eso sólo uso Verbatim. Porque las pelis exigen buena calidad de DVD, a no ser que tu ps2 sea una privilegiada.

Y como dice Dante, piensa en el futuro. A nadie le hace gracia querer jugar a un juego grabado hace por ejemplo 2 años o 4, y que el juego ya no vaya ni con gasolina :D . Eso en Verbatim no pasa.

Salu2!!
Princo=mierda....bulpack es la segunda marca de princo.Creo q con eso me he explicado bien.Me podrá decir alguno q a el le funcionan de pm y to lo q quieras, xo al pasar el tiempo dejan de leerse, la lente se fuerza mas y la ps2 se jode antes.Ahora han bajado bastante los precios de los dvd´s asi q comprar de calidad.
pos erntonces me podeis decir un sitio donde comprar los verbatin baratos
7 respuestas