Dvd?

Nas!

Resulta que mi Xbox no me pilla los DVD-R Princo "son Backups, dispongo de los originales" y bueno.... he cogido el Alcohol 120% y lo he grabado en un DVD Phillips DVD+R y... no me tira... alguien sabe el xk?

Gracias

Mi grabadora es: Sony Dru-500
Y el juego en concreto Out Run 2 "se me ralló el original :''("

EDITO: No lo grabo del original... "xk ta rallado y tendría que ripearlo otra vez", lo grabo desde el Princo al virgen
lo grabas del princo que no sabes si está bien? no me parece muy lógico. Puedes abrir el princo con el xISO o una utilidad similar para comprobar que estan todos los archivos en su sitio?
Perdona, no me expliqué bien... a ver... ese princo lo tenia de hace tiempo y parece k ahora no tira y quiero grabarlo en otro DVD "aúnk fijandome hoy en la consola... creo que se ha jodido el chip xk no me sale lo de "xecuter" :S
bueno pues a mi me paso algo parecido,raro raro, bien un colega ke solo utilizo la consola pra el live, pues me trajo la consola parra ke se la xipeara, bien le puse el xip todo perfecto, carga ba el dash (unleashx) bien pues meto un juego en princo y nada, lo meto en verbatim y nada, lo meto en sony y nada, philip tampoco,samsung tampoco,etc... es decir no me pilla ninguna marca de backup, los otirinales todos, ahora las copias ninguna
alguien sabe porke¿ es la primera vez keme pasa.
xcrystal... lo estraño es k a mi me funcionaba y casualmente probando antes... me a cargado el chip y 1 juego "en vez de poner microsoft ponia xecutioner" y me a cargado... pero he apagado y he encendido... y otra vez = :S:S:S Se ha jodido el chip? Habrá k resoldarlo todo de nuevo? :S
pues mira tu caso, es facil tu problema es la soldadura ke esta floja y hace contacto de vez e n cuando, por lo de ke te pone xecuter no te preocupes eso es ke tu chip tiene las bios xecuter metidas, si tuvieras las m8 te pondria microsoft.
vuelve a revisar el xip y vulelve a soldarlo veras como te ira bien.
salu2

joo lo raro es lo mio ke no me pilla backups de ninguna marca jajajaj (claro ke mi solucion tambien es facil sele mete un hd grande y ala o se le cambia el lector, pero kiero saber el porke no me los pilla) ammm se me olvidaba el lector de la consola es un philip ke lee hasta cdr (increible) y es una xbox negra
xcrystal creo k si... k deberas cambiar el laser para k te tire "digo yo" la mía es samsung y tmb negra y me pillaba todo digo pillaba xk ahora no xD El problema que el laser no lo puse yo "xk no tenia los materiales entonces" y quien me lo puso... me hizo una chapuza y bueno... está todo lleno de pasta blanca ^^" y a ver kien distingue algo ahí xD

PD.: Bueno... almenos si pone xecuter y ahora no eso kiere decir k es el contacto del chip... xk si no... siempre lo pondría
6 respuestas