Dvd

hola a todos... no estoy seguro si ya postearon una pregunta asi, si es asi disculpenme, pero es ke no lo e econtrado, solo kiero saber como paso un DVD a formato dgp (para ver una peli en el nds), xq e visto de avi o mpg a dgp, pero si yo kiero ke sea de un DVD como le hago...

gracias
lo rippeas, y lo pasas a avi. de avi. lo pasas a dgp.
yyyy... eso como se hace???... no tengo ni la menor idea
Entra en softonic y busca algun programa para ripear DVDs a avi.
Xarlie21 escribió:Entra en softonic y busca algun programa para ripear DVDs a avi.

Eso sí, el sms no te lo quita nadie [rtfm]

Saludos
Que sms y que mierda...

A ver, te bajas el DVD decrypter y el AutoGK (Auto Gordian Knot), ripeas lo que deseas con el DVD decrypter y luego pasas esas partes a avi con el autoGK, luego conviertes los .avi a. dpg.

Saludos
Vamos a ver, a mí no me ables así porque yo no lo he echo, solo lo he dicho porque todo lo que e visto en Softonic para descargar (sin estar registrado) requiere de un sms para que te den el code, y modera tu lenguaje, que no estás en pruebas.
david_384 escribió:Vamos a ver, a mí no me ables así porque yo no lo he echo, solo lo he dicho porque todo lo que e visto en Softonic para descargar (sin estar registrado) requiere de un sms para que te den el code, y modera tu lenguaje, que no estás en pruebas.

Perdón [ok]
que no estas en pruebas [qmparto]
en softonic la mayoria de cosas no es necesario el sms,
pero sin drivers, y algunas cosas imporantes si
te descargas el avi por ahí, y lo conviertes ^_^

si tiene opriginal no `pasa nada.... no?
10 respuestas