NO COMPATIBLE CON FIRMWARE 3.3Buenas, pues en vistas de que ha funcionado,pongo aquí mi ISO para que la gente que tenga semibricks debido a que ha instalado
wads incorrectos debido a la manipulación del banner (por ejemplo), pueda desinstalar esos canales y arreglar su semibrick. Yo he probado que rula y broly7 me ha confirmado que ha conseguido
reparar su semibrick con él.
Actualización:Pues bueno, no la he probado pero teóricamente es lo mismo que la iso anterior, pero con el
wadmanagerDescargarISOUSO:
-Al arrancar la consola y salir el aviso de "pulsar el botón A para continuar", introducid el DVD. Automáticamente os mandará al wad uninstaller.
-Desinstalar wad chungo y a correr
Nota: si abrís la iso con el trucha, os va a decir que el fst es incorrecto, sin embargo la iso rula.
IMPORTANTE: como ya señala Suloku, hay bricks por banner que esta iso no soluciona, esto quiere decir que no uséis esta ISO para desbrickear si metéis la pata con los banners, sin embargo si ocurre un accidente y tenéis semibrick, os será muy útil.
Editado por el moderador: El enlace a la ISO ha sido eliminado por contener código copyright de Nintendo y por tanto ser ilegal su distribuciónEdición mía: el moderador ha llegado tarde y ha borrado el enlace a la ISO legal, la que contenía archivos ilegales la borre yo mismo así que volveré a ponerla