dvdbarato iva?

Hola he empleado la búsqueda pero no consigo obtener respuesta.

El caso esque he realizado un pedido en dvdbarato pero nose si voy a tener que pagar a parte de lo que me dicen el 21% de iva...

Lo que pone en el e-mail que me han mandado es lo siguiente:

Ref. Producto Precio Unds Subtotal
REF. 212 TRAXDATA CD-R 700 MB PACK 50 7.4 10,00 74,00

SubTotal 74,00
Gastos de envío 7,00
DESCUENTO POR CANTIDAD 0,00
Total 81,00 €

Destino: España (Peninsula y Baleares)
Forma de envío: Seur
Forma de pago: Contra reembolso

Observaciones:

Usted tan sólo deberá pagarle al repartidor de SEUR el importe del pedido.
Sin añadir ni quitar ni un céntimo más.
Si desea conocer el estado de su pedido, puede ponerse en contacto con la delegación de Seur de su zona. Si especificó alguna indicación para la entrega del pedido, debe acordarlo directamente con su delegación de Seur para concordar sus preferencias de entrega con las franjas horarias y rutas de los repartidores.
Gracias por su pedido.
En breve lo recibirá en la dirección solicitada.

El presente documento es una proforma de pedido, no se incluye el iva al ser una operación intracomunitaria , si desea factura con los precios de esta propuesta, necesitamos su vat (número de operador intracomunitario)..

Ese parrafo creo que se refiere a la no necesidad de desglosar el iva del precio al no tener repercusión para tí. SI lo compraras por empresa te interesaría saber la cantidad de IVA para descontartelo en la declaración del mismo.
1 respuesta