DVDBROKER.COM estafadores

o tambien podriamos llamarlos como topcoydigital!!. al fin y al cabo son la misma empresa. te responden con mail de esta ultima cuando has hecho consultas desde la web en dvd broker.

bueno a lo que iba, visto que tenian agotados las tarrinas de 25 dvd verbatim les mande un mail y me dijeron que si tenian pero eran de 8x, bueno pues pedi 5 de estas junto con 3 latas de 50 cd verb, y una caja de 10 uds verbatim de cd. todo esto lo hice por mail incluso la confirmacion y no por la web ya que como no habia latas de 25 dvd no me dejaba hacer el pedido.
calculando lo que me tendria que costar serian unos 118 euros incluidos portes e iva.
bueno, pues hoy me ha llegado el pedido y como no estaba yo pues lo ha pagado mi madre. total 168 euros, y al ver el pedido me veo una caja grande donde venia todo lo que habia solicitado, y una caja como de zapatos, voy la abro y estaba vacia!!!! :O :O :O

asi que he llamado al telefono de la web que pone en la etiqueta de SEUR, y se ha puesto un chico y me ha dicho que lo de los consumibles lo llebaba otro, y que llamara a un movil que me ha dicho, bueno pues lo he intentado hace un poco y no contesta nadie, seguire probando y ya os comentare en que queda la cosa!!!.
en caso de que me den largas, donde podria denunciar esto o que medidas podria tomar???.

saludos
luixi
Joodeer que putadon.
Mi experiencia con esta pagina ha sio mas bien buena. Un amigo pidio 9 tarrinas de 10 verbatim a 4x y los mandaron a 8x.
Despues de haberlos mandao le enviaron un email diciendo que los verbatim 4x ya no se distribuian.
Podian haberlo avisado antes pero bueno...
Ombre k pasa Tatsujin jaja pues si yo fui el k ize el pedido d 9 tarrinas verbatim a 4x me las trajeron a 8x pero bueno al fin y al cabo es lo mismo, las pedi un domingo y m las trajeron al siguiente jueves asi k la verdad k no salio mal del todo. Espero que se t solucione el problema xk aber pagao semejant pasta y x una caja d zapatos vacia no veas.
bueno pues acabo de solucionar el problema, por lo visto me habian cobrado 10 cajas de 10 uds de cd en vez de 1.
me va a ingresar en mi cuenta lo que me debe!!!!.
por lo demas muy bien.
por ahora se ha llebado un punto a favor mio!!!!.
los verbatim dvd 8x tienen el ID: MCC 02RG20

saludos
luixi
[Alaa!] Oyeee, y cuanto te han cobrao por los gastos de envio? ¿va según el peso?¿lo envia correos o agencia tipo seur?
Graciassssss [ginyo]
son 10 euros independientemente del peso!!!!.
es seur 24 horas, aunque a mi me ha tardado mas.
saludos
luixi
Yo pedí una tarrina de 50 CD Verbatim y 4 tarrinas de DVD Verbatima 4x. Me lo smandaron a 8x y me conservaron el precio de los 4x, me descontaron dinero. Me dijo un chaval de un móvil que era porque no tenían. Bueno, me da igual porque me iban a 2x. No me importó.
6 respuestas