dvdchecks jack and dackster????dejo el sces

el usa con el parche español es el que tengo el que me pasaran esta tarde en teoria es un rip del pas español por lo menos eso me han asegurado aunque yo no estoy seguro los ficheros del usa te los intentare postear mañana, esta noche me voy de farra y mañana estare mas cuerdo ;)
Qué es lo que tiene el parche???
basicamente el fichero de idiomas... :(
la version del cddvd gen que uso es la 1.20 y te posteo el dummy que utilize,( es un dommy normal y corriente
por ejemplo el idioma aleman
no me deja subir el dummy que utilize por que es de 1mb pero ya te digo que es un dummy normal creado con el programa este de hacer dummys
cybblade confirma segundo check ( overlord.irx ) que esta en el offset 000011E1 o es el 000011E0???
yo diria que es el acabado en 0 pero quiero que me lo confirmas

saludos venga que ya queda menos
a otra cosa que nadie se mate en ripear el sumugglers run 2 pal que no tiene idioma eespañol ,joder nos tienen apartados parecemos tercermundistas, asique el que tenga la version usa en diferencia a la pal es que la pal aparte de traer ingles tb trae aleman frances e italiano seguramente se olvidaron del español
XD XD
Pues lo dicho ayer..... yo utilicé el iml de Dikon (habiendo copìado los archivos del DVD en un directorio con el mismo nombre usado en el iml). Quitado el dvd-check del SCES y del Overlord, sustitui los archivos de idiomas por unos dummies de 1.024 KB creados con el dummy creator, y lo quemé a X4.

Se me quedó enganchao en la pantallita negra..... ¡¡SOCORROOOOO!!!.

Gracias.
ese juego tiene algo raro
la consola se da de cuenta de que no es el dvd por algun motivo
pero que motivo??......... si los que controlan con el ida solo encontraron un check es que solo tiene un check pero...... tiene algo mas y sabe dios que es detodas formas quiero que cybblade me confirme el offset exacto del ovelord
un check no tiene,ya te ha dicho cybblade que el overlord tiene otro check.
yo no tengo el juego y no te lo puedo verificar,lo siento
no es el pal es el usa con el parche de idiomas, pero bueno ya me sirve poder entender lo que me dicen los monigotes ;)
Porqué puede ser que despues de quedarme medio loco ordenando todos los lbas, quedando una iml perfecta....... al hacer el iml2iso me sale una imagen de 1,4 GB?........ HEEEEELP.

Os posteo la iml por si me pudieseis echar una mano...

Todo lo demas realizado:

*Fuera DVD checks del SCES y Overlord
*Dummies para los archivos de idiomas
*Ordenacion de los lbas

Entonces..... ¿porqué?
porke has sustituido los dummys esos, despues de hacer la iml
No lo he hecho......me referia a todos los pasos que habia hecho antes de realizar la iml. ¿nadie sabe lo del tamaño del ISO?
como lo llevais? alguien a conseguido algo nuevo.
yo no se ni una decima parte que los demas, pero creo que si lo unico que se a modificado son los idiomas sustitullendolos por dummys, creo que podria haber una relacion en los archivos de drivers, como por ejemplo Screen1.ita, creo que igual la consola lo lee y que este archivo hace referencia al Vagwad.ita, pero no encuentra nada comun con el original y por eso se cuelga.
puede ser?
venga salu2
A alguien le rula la version pal rippeada????? joder no lo entiendo si lo hacemos todo bien xk se kuelga en la p*** pantalla negra??? seguro k no hay nigun DVD Check mas???? los LBAS estan perfectos xk me he pegao kasi una hora kolokandolos y me sale una ISO de 561 Mb no de un giga y algo komo a otros alguien sabe algo?? }:/
mirad, yo creo ke el origen de ke no carge es ke hay ke tocar algun offset del dces, precisamente en los de idiomas, linkeando.yo empece a ripearlo(soy el ke inicio el hilo este) y le he dado mil vueltas y 15 cd´s, al final me he rendio y he conseguido el usa con el parche a español.
Si a alguien le funciona que me lo comunique, ya k no lo he provado
Leirbag, ya que tienes una version operativa del J&K (aunque sea la americana), podrias postear el sles, el overlord y el fichero del isobuster? Asi podriamos encontrar las modificaciones y hacer el rip de la version PAL. Que te parece?
El de Daroqui no funciona (es mucho mas sencillo que todo lo que hemos estado cavilando en este hilo), y yo al menos.....me doy por vencido. Este ca**** de juego me ha derrotado!.

Snif.
vamos a ver si solucionamos esto...
Tengo la version de Kalisto parcheada en español, y la version pal en el disco duro. Y la cosa curiosa es que los ficheros de idiomas ocupan en la version de kalisto lo mismo que en la version original en DVD.
O sea, que tenemos un cd con un tamaño de 1,35 gb...probablemente ahí este la proteccion que esta haciendo la pua. El resto de directorios no cambian demasiado de tamaño (unos pocos kb).
A ver si alguien da con la solucion. Venga!
Para Lord Absurdo:

Puedes postear el sles, el overlord, y el fichero del isobuster para encontrar la proteccion?

He conseguido que arranque el J&D pero se queda colgado despues de salir la pantalla de sony. Sera que falta algun pequeño detalle para rebentar la proteccion del todo.
El fichero iml no lo tengo. Es una version bajada del directconnect.

De todas formas ahí va el scus y el overlord de la version americana, a ver si sacais algo en claro.

Suerte!
Me referia al fichero que se obtiene con el isobuster para obtener la estructura del CD con los LBAs y los ficheros.

La puedes postear.

Ya he encontrado alguna diferencia, como por ejemplo que en el dvdcheck del sles no cambia el 2 por un 1, sino que modifica directamente la rutina del scecdmmode. Y en el overlord cambia el flujo de un par de saltos (bifurcaciones) pertenecientes a la carga de bancos de sonido.
Parece ser q este juego lleva una proteccion adiccional... Os lo confirmare...

lo interesante seria hacerse con unos ficheros del DVD usa y compararlos con los del rip de kalisto.

Si comparas los ficheros de idiomas del rip de kalisto son identicos pq todos los lenguajes estan enlazados al de ingles
Ok, me habia confundido.

Ahi va el filelist del Jack and Daxter usa (Kalisto rip)
Nas

Adjunto dos "FOTOS" de como son las isos de jak en ntsc kalisto
la primera ISO_OK es saca de este cd, fijaros en el tamaño del los archivos de lenguajes y SUS LBAS son las mismas y fijaros en el tamaño de los archivos y en el tamaño total del cd 4 gb metido en un cd de 700

La segunda "FOTO" ISO_KO es la iso modificando el archivo VAGWAD.ENG para pasarlos a SPANISH y copiandola despues en un CD de 700 mb, fijaros el tamaño del los archivos de lenguajes y sus LBAS , me las a modificado. y el programa no funciona...

Es aqui donde puede estar la proteccion que no encontrais los que usan la version pal ?, en el tamaño quizas ?.

Yo seguire intentando modificar la iso y la manera de poder copiarla bien, porque con el nero, na de na....

Espero k os sirva o almenos k os de ideas.
Nas ,

Consegui copiar la iso igual a la de calisto pero sustitui el fichero eng por el spa... funciona pero sa kedao sin voz :-( alguna sugerencia ?¿
Buenas:

Yo tb tengo la iso de kalisto pero me interesaria oirlo en español, he oido hablar de un parche ke lo puede hacer, alguien sabe algo??? evidentemente el parche tendria ke ser muy extenso por la capacidad de las voces.
Gracias.
NATX
Algien a konsegido ya algo?
Yo no e conseguido nada

naide tiene mas ideas ?¿
He encontrado un tercer DVDCheck. Esta en el fichero overlord, por lo tanto, hay 2 en este fichero y uno en el sles.
Kual es el tercero?????

Has consegido k te valla el juego?????
El tercero esta en el offset 2598
Te va asi el juego?????
He encontrado el tutorial para la versión NTSC. Tal vez sirva de referencia para rimpear la versión PAL. Venga ánimo.
que alguien lo pruebe y comente que tal va, yo intentare pillarlo a ver si puedo ripearlo.
Se ve que hay 6 dvd check en en el overlord y todos coinciden con el overlord.irx de la version pal.
Todavia nadie a konsegido k le valla la version pal????????
Hice lo siguiente :

1ª Le quite el DVD´check del SCES

2ª Le quite los DVD´checks del Overlood

3ª Le aplique el parche para protección EA

4ª borre los archivos de otros idiomas....

5ª cree la iml con el CDDVDGen igualita a la original

6ª a partir de la iml cree la iso,,..

7ª Despues de 3 horas con el Hexworkshop consegui relicar los archivos para que al spa....

8ª Sigue sin funcionar, me pasa como a cyblade me carga la pantalla de sony pero nada mas,...

Pero se me ocurre una cosa que podria suponernos una putada, y es que el juego este bien ripeado pero que necesite leer algo del fichero ingles, (os acordais del Resident o del Extermination, no me acuerdo ahora, que habia que dejar parte del fichero ingles... ) No se hoy voy hacer lo mismo pero dejando el ingles a ver si carga.....

Un saludo a todossssssss, todassssssssssss....
alguien podria revisar este archivo ya que en el juego americano se modifica algo, no se si son dvdcheck o las referencias a los idiomas, pero algo se modifica.
salu2 y aver si conseguimos algo

pd. por que este archivo el ida pro solo lo habre como binary?
Hay es donde se aplica el parche EA,... OK...

Venga un saludo... (creo que en este juego, ya se ha intentado de todo, habra que bajar el parche...)
92 respuestas
1, 2