dvdchecks jack and dackster????dejo el sces

aki lo teneis, decirme cuales son
offset:
00004278 cambiar el 0200 0424 por 0100 0424

no he visto mas
gracias, voy a probarlo y a kemar a ver si va
mantenme informado,ok? porque ha sido muy sencillo
toy haciendo la iso.
pa ripearlo no me ha costado nada
(he seguio tu curso)
1º uso iso buster y luego sustituyo los archivos de idiomas por dummy de un mega y cambio dvd check
2º hago lo del dvd cd generator
3º imlso

to be continued
no tira, kreo ke falta algun dvdcheck mas, se keda la pantalla en negro y el cd no para de girar
a mi también se me queda. Pensaba que era por no usar el cd/dvd generator.
Pon la iml, porfa.
Saludos.
No controlo de dvd ripping, pero no se podria hacer que a partir del rippeo del kalisto, cojer la version en castellano y sustituir los archivos de sonido que estan en ingles por los que estan en castellano ????, vamos una cosa parecida se hizo con GTA3, pero no fue el sonido fueron los textos, de esa manera por lo menos tendriamos una manera de aprovechar el dvd ripping de kalisto no ?

salu2
pero como la de kalisto es la americana, tal vez no se pueda hacer que furule (aunque con el GTA3, funcionó)..... y ademas no tengo el J&D de kalisto ;)
Además, estamos para aprender, ¿no?.
Saludos.
se podria hacer, pues solo es un archivo, pero habria ke poner la consola en ingles, pues el juego la lee y carga el idioma.
es un problema de algun dvdchheck, tiene ke tener alguno mas.

cybblade, si estas leyendo esto mira a ver y dinos los dvd check, tienes el sces en el hilo dvd check de jak and daxter

gracias

pd: a mi se me keda colgado asi:
lo cargo, hace unos segundos como si fuera a arrancar y e repente el cd acelera un monton y esntonces solo se keda girando, tiene ke ser un dvdchek
No veo más dvdchecks en ese sles,lo has ordenado bien con el generator???
claro, tal y como salia en iso buster,¿con ke has buscado los cheks?con el ida pro ese? es ke con ese salen exactos los ke son.
he capturado la pantalla con el iso buster con el dvd y con la iso

fijate en los lba
Claro que lo he buscado con el ida pro,si no ni de coña ;)
Y no veo más que los que te he puesto,me parece que el problema sigue siendo de la ordenacion del generator,tiene que ser exacta.
Pero exacta tal y como te aparece en el txt que has sacado del isobuster (lo has hecho así?)
tío fijate en el orden de los lbas,no estan en orden.
el orden no se basa en al nombre y en que aparezcan bien dentro del generator,lo que hay que hacer es que esas direcciones de lba correspondan con las que tienes en el isobuster del dvd original (por eso no te carga)
Como se puede cambiar los lbas, es decir, para ordenarlo sin alterar el orden de los archivos.
;) ;) ;)
puesdes explicarme como hago eso?

yo puse los archivos en el cd dvd generator tal y como estaban en el iso buster
como hago para ke tenga las mismas lba?

estuve mirando el cd dvd generator y tenia los archivos de idiomas desordenados, ahora los he oridenado y mira komo sale en iso buster el dvd y la iso ke me ha salido ahora
puedes ponerte en el canal del mIRc y asi hablamos.
contesta

es ke puede a ver varios sitios donde cometo algun problem
si os fijais en la release de kalisto vereis que han reenlazado los ficheros pq o mucho me equivoco o un cd de 74 no tiene 1,3 Gb ;)
cybblade, no te referiras a esto: (mira la imagen

eso significa en ke formato esta el juego original, no el rip, luego pone 74 porke es donde kabe el rip
coño, fostiador, creo ke se donde esta el problema, veras, esto es lo ke yo hago

1º uso el iso buster
2º modifico el sces
3º sustituyo el archivo de ingles, aleman, japones, italiano por dunmmy de 1 mg
4º pongo en el dvd cd generator todo tal y como esta en el iso buster y en layout muevo unos ficheros ke estan desordenados, en concreto los dos grupos de idiomas, ke estan el italiano donde el aleman y el japones por no se cual, bien una vez ordenado todo.
5º hago lo del imliso
6º con el iso buster abro el dvd y la iso
7º aki esta el problem, no tienen las mismas lba, pero siguen un orden(os dejo aki la imagen y sigo en el siguiente mensaje)
entro en todas las carpetas y todas estan en el mismo orden, MENOS EN VAG(donde estan los idomas y son los archivos sutituidos por dummys y es una de las cosas ke habia ordenado en dvd generator)aki teneis la imagen
la gente de kalisto ha modificado la imagen pues en el rip q tengo sale el mismo contenido q el dvd del jak q tengo [comor?]
ya se ke han hecho, es lo ke tu decias, porke yo probe una manera de ripearlo crando la iml y luego sustituyendo los vag(archivos idiomas) y me creaba una iso de 1.35 g (ke no se de donde lo sacaba pues yo habia sustituido) y al tirar a grabar, cuando el cd llegaba a su tope se jodia la grabacion.cybblade, podrias saber tu komo linkearlo?

pd: este es mi primer rip, y al principio pensaba ke era facil XD
umm vamos a ver,yo no he visto el rip ni nada de eso,pero si le afecta el orden de los lba (que parece que si) sigue estando mal.
Si te fijas (solo un vistazo),en el original el fichero sysetm.cnf está en la posicion de lba=37 y segun tu ordenacion lo has puesto en el lba=641...
Lo ves???
A eso me referia con la ordenacion del lba,tienen que estar en el mismo orden,para eso te vas a tener que ir a la pestaña de layout e ir moviendo uno a uno los ficheros a sus correspondientes posiciones.

En el tutorial te ponia como hacerlo mediante copia de la estructura (junto con su posicion numerica) en un fichero de texto que luego lo pasas a un documento word.

Ok???
Y siento no poder ayudarte más pero es que hoy me pillas muy mal de tiempo (a ver si mañana puedo)
a ver, hice lo de la lista y la ordene y luego ordene el layout en el dvdcd y sale asi.
solo necesito saber komo puñetas se edita la lba
en la pestaña layout puedes seleccionar los ficheros que quieres mover y con el boton secundario los mueves al sitio que quieres
no entendia lo ke decias pero ya lo he hecho
pensaba ke era arrastrando pero era con lo de localizacion, jaja

habia ke mover unos cuantos arrastrando(unos de la carpeta cgo y drivers y los de idiomas) y luego cambiar las lba del primero y luego los idiomas habia ke tocar unos cuantos, voy a kemarlo y si kereis pongo la iml
mierda, nunca me sale perfecto, resulta ke tengo el problema del tamaño.
veras los dos ultimos archivos en el dvd tienen una lba ke si las pongo para el rip me crea una iso de 1.35. estos 2 ultimos archivos son los ke van detras de los idiomas, te dejo la captura.

¿que hago?¿cambio las lba para ke vaya continuacion?
yo lo q hice fue meterle mano al bin+cue q me dio y asi enlace esos archivos al .spa

Es un coñazo pero si no hay otra manera
como lo has hecho?ahora tienees la version usa en castellano,no?
yo estoy intentando el ripeo de la version PAL

q por cierto hoy me comentaron q podria haber mas dvdchecks y hay otro DVD CHECK en el overlord.irx en el offser @11E1 hay q cambiar el 02 por 01

He comprobado que arranca hasta la pantalla de sony europa q luego se me bloquea quizas mal ordenados los ficheros...

PD : (Gracias por darme la pista)
kieres ke te pase el mio?tieene todo ordenado perfectamente.lbas perfectas
Como editaste los fichero bin, cue, para poder menter los ficheros en la misma lba ?
yo lo he hecho a mi manera partiendo desde cero... por lo que no se si es la correcta pero en el isobuster aparece bien :)

He buscado por el nombre en los 300 primeros sectores y me ha aparecido solo una coincidicencia... fijandome en los datos comprobe q habia una etiqueta q era UXA q parecia delimitar algo... luego mire haber si encontraba los LBA en hexadecimal (en la imagen en AZUL) y los encontre primero al reves 65 43 21 y luego al derecho 12 34 56...

Luego el resto fue sencillo... cambie todos y luego entre en cd mage escanee por corrupcion e hice un rebuild sector fields con todos las casillas marcadas (esto solo me funciono con la imagen del CDRWIN por lo que no me pregunteis si no os aparece la opcion)

PD: YO NO SE SI ES LA MANERA CORRECTA DE HACERLO A MI FORMA DE ENTENDER Y CON LOS DATOS QUE DISPONGO SI
IZE LA IMAGEN DE JAK Y NO RULA SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y LO DE LOS LBA'S LO HICE BIEN TODO PERFECTO BORRE TODOS LOS IDIOMAS MENOS EL ESPAÑOL Y LOS SUSTITUI POR DIMMYS DE 1MB SEGUI LA TABLA DE LOS LBA'S DEL ISOBUSTER AL PIE DE LA LETRA LE PUSE LA SITUACION AXACTA AL SYSTEM Y NO CARGA BUSCARLE BIEN QUE TIENE QUE TENER MAS CHECHS SI NO ES ESO ENTONCES SEGURO QUE HAY QUE MODIFICAR ALGO EN EL SCES PARA QUE NO VAYA A BUSCAR LOS OTROS IDIOMAS ,ABRA QUE ACER QUE SOLO VAYA A BUSCAR EL ESPAÑOL DIGO YO SI NO TIENE MAS CHECHS TIENE QUE SER ESO A HUEVOS
SALU2
AQUI OS DEJO EL CCZ Y EL IML PARA QUE LO COMPROBEIS
dikon cambiaste solo el sles o tambien el overlord... sino lo hiciste los datos estan en el hilo
como averiguaste que habia un dvdcheck en el overlord?
que es el overlord donde lo encuentro y que le cambio?????
Dikon

hay otro DVD CHECK en el overlord.irx en el offser @11E1 hay q cambiar el 02 por 01

Fostiator

un amigo comun (Zan) me dijo q podia haber uno, ademas lo sospechaba por como reaccionaba el jak, me dedique a buscar en los irx q desconocia... y este me llamo la atencion lo abri y alli estaba la funcion, busque si habia un cd check y bingo ;)
Despues de leer todo lo bueno que habeis puesto.... he modificado el sces, el overlord, utilizado el iml posteado, creado el iso y quemado a X4, pero el muy c***** se queda enganchado en la pantallita negra.....
sigo este post desde su inicio y voy avanzando con vosotros, esta tarde un amigo me ha dicho que ya tiene el rip en español mañana me lo pasara y revisare los ficheros a ver que es lo que se pasa por alto...tambien tengo el usa por si os interesa algo...un saludo
A mi me interesa el USA, si me puedes pasar el Scus_971.24 y el Overlord.irx, a ver si asi me rula.

ionaindi:
es posible q se modificase el lba pq no tienes los mismo archivos q dikon y salga una imagen mala

Dikon:
Postea el fichero q usaste para reemplazar los otros idiomas y q version del Cd/dvd gen usas?
92 respuestas
1, 2