dvddecrypter problema

Hola a tod@s.
Quería comentaros lo que me pasa con el dvddecrypter.
Cuando hago copias de mis juegos originales no me da ningún error, pero cuando lo hago con copias de colegas(que funcionan en la ps2 y que ellos mismos lo han grabado con el nero)me da siempre error de lectura. Pero los juegos van perfectamente en la ps2(he intentado grabar hasta 7 juegos distintos) ¿el dvddecryper solo funciona con juegos originales?
Gracias y perdonar mi ignorancia
error de lectura = disco en mal estado, o lector en mal estado....

si los discos no están bien tostaditos puede que la play los lea, pero forzando mucho la lente. Te recomendaría que no los usaras...

prueba con otra marca de dvd... si te pasan mucho princo o cosa así... malo malo

saludos...

PD: no te fíes, que la lente se suicida sin avisar
Me pasa con todos los juegos(copia de seguridad),estan grabados a x1 en vervatin,¿Puede ser que al estar grabados con el nero,me de error con el dvddecrypter?¿puede ser que tengan la sesion abierta del dvd y por eso me de error?
Un ejemplo, meto el devil my cry que ocupa unos 3gb pero a la hora de copiarlo COPIA MAS DE 3GB y me da el error.No creeis que es un poco raro.
Si alquien sabe algo que tengo que tocar en la configuracion que me lo diga.
MUCHAS GRACIAS
pues yo con mode->iso->read y luego mode->iso->write, hago todo las copias y perfectas, yo miraria el estado de tu lector de pc que seguramente sea eso, salu2
Puede que como dices dejen la sesion abierta, la graben como TAO en lugar de DAO.

En general, es indistinto si copias de un original o de un respaldo -bien hecho y de buena calidad- con el DVD Decrypter.
4 respuestas