DVDdecrypter siempre al 50%

Hola,

Hice un backup de GT4, y me salió a la primera......la cuestión es que luego lo he intentado con Metal Gear 2, siguiendo exactamente los mismos pasos, y me hace los backups siempre al 50% en cada capa, y no me funcionan ¿a que puede ser debido?. En el backup de GT4, me respetó los porcentajes de capa.
Tengo una LG 5163 externa, y el DVDdecrypter lo pongo en DVD + R DL y el book type en DVD-ROM.

Gracias de antemano.
El Metal Gear 2 no lo he probado, pero puede ser lo mismo que pasa con God of War, que tiene la capa 1 mayor que la capa 0, y por lo visto debe de ser algo fuera del standar, ya que ni DvdDecrypter ni otros que he probado, incluido Gear Pro, que es el copon en cuanto a masterización de dvd, todos te alertan de que la capa 0 es menor que la 1 y no te dajan grabarlo así, y Decrypter te da el aviso de error, pero si continuas hace la grabación al 50% en cada capa.
En primer lugar gracias por responder ppin. La capa1, es mayor que la 0, por tanto, el fallo debe ir por otro lado ...... te adjunto los datos del original para que lo puedas ver.

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 3.082.912
Size: 6.313.803.776 bytes
Time: 685:07:37 (MM:SS:FF)

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-ROM
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: 10.08Mbps
Number of Layers: 2
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 1.348.879
Last Physical Sector in Layer 0: 0

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.152.272 (37,38%)
Layer 1 Sectors: 1.930.640 (62,62%)
A ver si mejoramos las técnicas de lectura y procesamos un poco lo que leemos

ppin escribió:puede ser lo mismo que pasa con God of War, que tiene la capa 1 mayor que la capa 0, y por lo visto debe de ser algo fuera del standar

Según te dice ppin, lo que le pasa al MGS2 es lo mismo que le pasa al GoW. Parece ser que no es muy normal que un DVD de doble capa tenga más datos en la capa 1 que en la 0.

De momento, no se puede hacer una copia 1:1 con ningún software de grabación, así que lo más normal es que los backups que hagamos se cuelguen en algún momento o ni siquiera funcionen.
¡¡ Que Dios me conserve el oído, por que lo que es la vista...... !!; joder, pues supongo que será como consecuencia de la empanada mental, pero te juro que estaba convencido de haberlo leído al revés.

Gracias por contestar.
4 respuestas