Depende, si lo que tratas de grabar es un DVD5 podrás grabarlo directamente con el propio DVD Decrypter. Para ello debes usar el modo ISO de DVD Decrypter.
Si no es un DVD5 tendrás que recomprimir y/o quitar extras, audios, subtítulos, etc. Para hacer esto existen muchos métodos.
Puedes hacerlo usando un programa todo en uno como DVD2One, DVD Shrink e InstantCopy entre otros. Estos programas te lo harán todo fácilmente y con ellos podrás si lo deseas mantener los menus y extras, además los dos primeros son muy rápidos. Lo malo que tienen es que la calidad es algo inferior que usando los métodos tradicionales, sobre todo con DVD2One y DVD Shrink, InstantCopy tarda algo más en el proceso y su calidad a veces es ligeramente superior. De los tres el único gratuito es el DVD Shrink pero de momento no te lo recomiendo ya que a bastante gente le está dando problemas de comerse frames, así que mejor espera a una versión que arregle estos errores.
La otra forma de hacerlo en realidad no es una forma en concreto si no que hay muchos métodos pero por lo general la mayoría usa CCE para la compresión del video lo que hace que se consiga la máxima calidad pero también hace que se tarden bastante horas. Luego simplemente habría utilizar un programa de autoría de DVD con el resultado de usar CCE para crear la estructura del DVD. Si quieres usar CCE y no te importa perder los menus y extras (aunque existen manuales para mantenerlos) te recomiendo el programa DVD2DVD-R que te lo hace todo. Aunque obviamente necesitaras el CCE que es un programa de pago.
Para grabar el resultado de usar cualquiera de estos programas, te recomiendo que utilices RecordNow MAX o PrimoDVD. Si tienes que usar Nero al menos emplea una de las últimas versiones porque las anteriores tenían problemas de compatibilidad con diversos reproductores. Si usas InstantCopy también podrás grabar el DVD con el propio programa.
Visita esta web para más información
http://www.dvdadvdr.com.